Los peores secretos de las azafatas, confesados por ellas mismas

Publicidad

Sin duda alguna, el trabajo de sobre cargo, o asistente aéreo es muy atractivo, y más porque por lo regular, siempre son mujeres guapas, quienes además de su belleza, deben tener una preparación para todas las situaciones que pueden presentarse durante el vuelo.

Y vaya que todos los pasajeros siempre estamos atentos a lo que éstas hacen, pero aún así, no logramos verlo todo

Y aunque la mayoría ha viajado en un avión, hay muchas cosas que suceden al interior del avión, y que por seguridad, o simplemente por hermetismo, no son del conocimiento popular, por eso, en este artículo te contaremos algunos secretos de las azafatas que pocos saben.

Lo anterior fue confesado por una compañera del gremio, quien reveló ciertos aspectos del trabajo, y que son pocos conocidos.

A ver que te parece este listado de cosas que suelen hacer las sobre cargos durante el vuelo, cuando el resto de los pasajeros están jugando con sus tabletas, leyendo o simplemente, durmiendo.

 

Publicidad

1. Los baños se pueden abrir por afuera

Los baños se pueden abrir por afuera

Si tu fantasía es meterte ahí para hacer cosas, ¡cuidado! las asistentes de vuelo pueden abrir el baño y encontrarte in fraganti, y al llegar al tierra, se te consiganará a las autoridades.

canitocool Sunday 13th of January 2019 01:50:30 PM
Si vuelas por JetBlue no puedes, porque ahora tiene un pasador por dentro que no permite abrir la puerta..
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Si aceptan propinas

Si aceptan propinas

Pensamos que no, pero sí. y ellas mismas confiesan que sí se las das, te tratarán mejor.

3. Castigan a los pasajeros groseros

Castigan a los pasajeros groseros

Lo hacen dandole alguna sandwich pasado, un refresco sin gas o dejando en el pasillo al lado del pasajero una flatulencia. 

4. El café es descafeinado

El café es descafeinado

Por eso sabe a basura. Aunque lo pidas "regular", siempre te servirán descafeinado, pues los empleados prefieren que vayas dormido.

5. Viajas junto a órganos humanos

Viajas junto a órganos humanos

Si piensas que los órganos se tranposrtan en la bodega o cabina, te equivocas, están en el espacio para equipaje de mano. Si te fijas al subir, siempre hay maletas desde el principio de la tripulación, que es ahí donde trasladan los órganos, pues es donde está la temperatura requerida para que se mantengan.

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 08/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?