Los peores secretos de las secretarias Godínez confesados por ellas mismas

Estos son los peores secretos de las trabajadoras Godínez revelados por ellas mismas
Publicidad

Esta vez te vamos a cambiar el panorama, pues esta gente merece la admiración por poder someterse al orden, a la constancia y a la rectitud, pues cumplen con horarios estrictos y se acostumbran a estas rutinas.  Nos vamos a enfocar en las mujeres, y esta investigación la hicimos entrevistando a 3 trabajadoras, a continuación te damos el perfil de cada una

Las trabajadoras de dependencias burócratas e incluso de particulares, también tienen sus secretos, y te los vamos a desglosar poco a poco Son muy criticadas las trabajadoras "Godínez", un término despectivo acuñado a aquellos seres que aman trabajar con horarios, jefes y trabajando para otros conformándose con un buen sueldo aunque deberían ganar más Ellas son Sara, Denisse y Yareth Sara trabaja para una dependencia gubernamental que prefiere omitir, Denisse en las oficinas de una importante agencia automotriz y Nayeli que trabaja en la burocracia Te contaremos sus historias, consejos y vivencias Arrancamos.

Publicidad

1. La mayoría tienen carrera

La mayoría tienen carrera
0
0 Votes
Al respecto, Denisse explica: "Antes ser secretaria era sinónimo de dos cosas: o de que habías estudiado la desaparecida carrera de secretariado o de que de plano no tenías estudios. En esta época ser secretaria implica estudiar carreras como Administración o afines, pues a menos que tengas palanca entras siendo jefa a una fábrica o empresa, pero para ganar experiencia pedimos trabajo de secretarias, y que nos paguen como tal aunque tengamos carrera, estudios y merezcamos un sueldo mejor. Yo acepté serlo, era eso o nada, sé que voy a ascender".

2. Romances con sus jefes

Romances con sus jefes
0
0 Votes
Sara dice: "Ja ja ja, todas creen que tenemos jefes que son el clon de Juan Ferrara en sus buenos tiempos o como Fernando Colunga, y la verdad se parecen más bien al señor Barriga o a Capulina, son señores con la vida resuelta. Si de casualidad hay un junior al mando de la empresa de su padre, tienen novias hermosas de su clase social o están apartados desde niños. Yo tenía un jefe hermoso, aclaro que jamás me enamoré de él, no es mi tipo aunque era hermoso y era muy distante, nos veia menos, criticaba a toda mujer que no fuera de su clase y su esposa era una Barbie. Nos enteramos que tuvo líos, pero eran con mujeres de verdad preciosas y no las tomaba en serio, estos hombres adoran la comodidad de tener esposa y el respeto de todos."
Publicidad

3. Jefes distantes

Jefes distantes
0
0 Votes
Nayeli comenta: "La mayoría de los jefes que he tenido tienen un carácter horrible, tienes que adivinar cuando pedirle su autógrafo sin que te conteste mal. Es mentira eso de que se meten con las secretarias, la mayoría son viejitos cascarrabias. He sabido de jefes jóvenes que andan de cuscos, pero se meten con todas y no precisamente con curvilíneas. Supe de una secretaria gordita que se le metió al jefe que era un chavo normalón, y logró que dejara a la esposa que también era gordita. Supe de otro que agarraba parejo, pero no con su secretaria, era un señor cuarentón apuesto que se metió con la intendente que tenía 3 hijos de otro señor, ah pues dejó a la mujer que estaba titulada y estudiada, guapa y con hijos de él, que dejó por irse con la intendente que era una chavita de 28 años, cero atractiva y con secundaria trunca, pero flaca y dientona jaja".

4. Secretarias y asistentes ¿Guapas?

Secretarias y asistentes ¿Guapas?
0
0 Votes
Al respecto, Sara dice: "Pues en lugares particulares si hay chavas guapas, sobretodo en los bancos, pero en los demás lugares la mayorí han sido chavas y señoras normales, no la gran cosa".