Personalidades de internet que después de sus 15 minutos de fama desaparecieron del medio

Publicidad

Internet es muy socorrido pues personas de todo el mundo encuentran fuentes de trabajo aún sin tener grandes niveles académicos. Internet ha sacado del anonimato a mucha gente, basta con publicar algo polémico para que en cuestión de horas seas la sensación del momento.

Aunque es una fama muy breve, hubo famosos de internet que supieron capitalizar bien su fama como por ejemplo Lady Wuu, la sensación de internet de hace dos años o como Lady 100 pesos, quién incluso recibió propuestas de agencias de modelaje. Otras estrellas de internet sin embargo no han tenido la misma suerte, por ejemplo MC Dinero, un adolescente que intentaba una rima al ritmo de rap o La Mars, la joven que dejó la preparatoria anunciando su decisión en su cuenta de Facebook.

Hoy nadie de estos cuatro ejemplos tiene nada de su antigua gloria en internet.  Aquí veremos un listado de personas de internet famosas que quedaron en el completo olvido.

Publicidad

1. Mars Aguirre.

Crédito: YouTube.

La Mars o Marcela Aguirre abandonó sus estudios para perseguir sus sueños. Su decisión la publicó en Facebook mediante un vídeo, el cual rápidamente se hizo viral. Tras esto su fama subió como la espuma. Mars intentó sacar provecho los meses posteriores a su polémica, sin mucho éxito. Hoy intenta volver al ojo del huracán a través de su canal en Youtube, pero no reúne suficientes seguidores.

2. MC Dinero.

Crédito: YouTube.

Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero fue sensación en las redes hace unos dos años más o menos. Intentó una rima al estilo de rap en donde hacía referencia al dinero. "Dinero, dinero, dinero, aprende algo, dinero" era el canto más aplaudido en la red. MC Dinero apareció en los Premios MTv y fue invitado especial de muchos conciertos. Aprovechó su fama lo más que pudo. Ahora está olvidado. La última vez se le vio comprando tortillas.

3. Lady Wuu.

Crédito: YouTube.

Lalo Arias o mejor conocido como Lady Wuu fue sensación hace dos años cuando en una transmisión para la tv mostró su entusiasmo como fan hacia el grupo Menudo. "Ay muchas cosas wuuuuu" dijo Arias para la tv cuando le preguntaron qué le haría a un miembro de Menudo si lo tuviera en frente. Lady Wuuu gozó de fama un rato y ahora ya esta olvidado. Pero ya amenaza con regresar muy pronto a la polémica.

4. Lady 100 pesos.

Crédito: YouTube.

Esta joven de nombre Lorena Aguirre fue famosa hace un tiempo debido a que cometió una infracción y cuando fue detenida por las autoridades intentó sobornarlos con 100 pesos. Por lo dramático del suceso y por la belleza de la joven, la grabación en vídeo alcanzó la viralidad inmediata, al grado que recibió numerosas propuestas de trabajo. Incluso quienes la criticaban la hicieron alcanzar la fama nacional. Hoy la chica ya no goza de aquella fama pero sigue siendo buscada y quizás regrese pues sus 'seguidores' la recuerdan con cariño.

5. Ya weey.

Edgardo Martinez protagonizó el primer video viral de internet. "YA weey" fue el vídeo más visto de 2006. En él un jovencito de 11 años pedía que no le movieran una vara que estaba atravesada sobre un río porque si no el se iba a caer. Edgar se cayó lamentablemente, pero el suceso quedó grabado para la posteridad. Cómo fue gracioso, el video se hizo tan viral que llegó a todo el mundo. Hoy Edgar es ya un adulto y se siente contento con lo que hace. Es comunicólogo.

Publicidad
Imagen de Lula Tercero
Lula Tercero 29/06/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?