Personas que gracias a la red saltaron a la fama este 2015

Publicidad

Personas que no eran nada antes de que subieran algo a la red  (o que alguien lo hiciera por ellos). Ahora son muy famosos. Ya no hace falta tener que salir en la tele para volverte toda una estrella, en el Facebook y Twitter y todas las redes sociales lo puedes lograr.

Publicidad

1. ¡Avísenme!

¡Avísenme!

El conductor de un noticiero en Coahuila fue noticia viral cuando dijo, sin notar que aún seguía al aire, que los conductores de noticias de Televisa Carlos Loret y Joaquín López Dóriga eran "unos p*ndejos". Ustedes mejor que nosotros lo recuerdan, aquí el fail.

 

2. La Pick up dibujada

La Pick up dibujada

La señora que en su desesperación por encontrar su camioneta la dibujó y posteó el problema en un grupo de Facebook. Fue tanto el bullying que le hicieron que canceló su cuenta. Pero de nada sirvieron las burlas de los facebookeros pues la señora encontró su camioneta. Valió la pena. 

3. La coreana que hizo cover de Adele

La coreana que hizo cover de Adele

Una chia coreana que casi desde que salió el nuevo álbum de Adele subió a su canal su cover de la canción "Hello". Hubo muchos usuarios que hicieron lo mismo pero esta chica se llevó als palmas pues su canto es genial. Juzga tú mismo.

 

4. La chica del Oxxo

La chica del Oxxo

Que si su novio despechado subió los videos a Internet, que si la chica tiene una rara filia... Fueron tantos los rumores acerca de la muchacha que aparece en un video sexual desnudándose en varios lugares públicos que la noticia fue viral primero en Whats App y luego en Facebook... Vaya, en donde fueron a parar esos videos sieron de qué hablar.

5. La chica del twerking

La chica del twerking

El famoso movimiento de caderas que "inventó" Miley Cyrus esta chica lo llevó a mejores niveles y subió su peculiar baile a la red. A los internautas les gustó mucho Lex Pantera y ella saltó a la fama.

6. Reportera golpea a sirios

Reportera golpea a sirios

Una reportera europea que fue correpsonsal de la nota sobre los refugiados sirios tuvo la "osadía" de golpear a algunos refugiados. No sé imaginan cómo se la acabaron en los comentarios.

8. Japonesa con la vida arruinada

Japonesa con la vida arruinada

La familia de Heidi Yeih tuvo muchos problemas desde esta modelo japonesa decidió prestar su rostro para una campaña publicitaria en la que aparece su rostro perfecto y sirvió para promocionar una clínica de cirugías estéticas. La campaña le afectó porque el mundo se la comió, en vez de prestar atención al mensaje de la campaña se extendió su historia de que el marido la demandó por engañarlo. Googlea la historia y te sorprenderá.

9. Lady Basuritas

Lady Basuritas

Una señora de Lomas de Sotelo que fue cachada tirando basura. La agarraron en pésimo momento pues justo se encontarban en una campaña para limpiar la demarcación. El policía que la grabó se llevó sendos insultos por parte de la señora, pero a ésta le llovieron los trancazos de la red.

10.

De lo cómico pasamos a lo trágico y triste. El niño Aylan Kurdi hallado muerto a costas del Mediterráneo conmocionó al munod y le hizo saber que los refugiados sirios en verdad necesitaban ayuda. Tristemente tuvo que pasar lo peor para crear conciencias.

Publicidad
Imagen de
18/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?