Personas que gracias a la red saltaron a la fama este 2015

Publicidad

5. La chica del twerking

La chica del twerking
0
0 Votes

El famoso movimiento de caderas que "inventó" Miley Cyrus esta chica lo llevó a mejores niveles y subió su peculiar baile a la red. A los internautas les gustó mucho Lex Pantera y ella saltó a la fama.


6. Reportera golpea a sirios

Reportera golpea a sirios
0
0 Votes

Una reportera europea que fue correpsonsal de la nota sobre los refugiados sirios tuvo la "osadía" de golpear a algunos refugiados. No sé imaginan cómo se la acabaron en los comentarios.


7. Corresponsal

Corresponsal
0
0 Votes

Publicidad

8. Japonesa con la vida arruinada

Japonesa con la vida arruinada
0
0 Votes

La familia de Heidi Yeih tuvo muchos problemas desde esta modelo japonesa decidió prestar su rostro para una campaña publicitaria en la que aparece su rostro perfecto y sirvió para promocionar una clínica de cirugías estéticas. La campaña le afectó porque el mundo se la comió, en vez de prestar atención al mensaje de la campaña se extendió su historia de que el marido la demandó por engañarlo. Googlea la historia y te sorprenderá.


9. Lady Basuritas

Lady Basuritas
0
0 Votes

Una señora de Lomas de Sotelo que fue cachada tirando basura. La agarraron en pésimo momento pues justo se encontarban en una campaña para limpiar la demarcación. El policía que la grabó se llevó sendos insultos por parte de la señora, pero a ésta le llovieron los trancazos de la red.


10.

0
0 Votes

De lo cómico pasamos a lo trágico y triste. El niño Aylan Kurdi hallado muerto a costas del Mediterráneo conmocionó al munod y le hizo saber que los refugiados sirios en verdad necesitaban ayuda. Tristemente tuvo que pasar lo peor para crear conciencias.


Imagen de
18/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?