Pidió que quitarán a su ex de la foto y el internet se lo acabó con memes

Publicidad

Los rompimientos amorosos siempre son difíciles, y por mucho que maduremos, siempre duelen y causan un sentido de vacío dentro de nosotros.

A veces lo más difícil de las rupturas es recordar lugares que visitamos o cosas que hicimos con la pareja, y que aunque esa persona ya no esté, nos la pasamos bien y tratamos de recordar el momento quitando a la pareja de la ecuación.

En el caso de las fotos, es común que recordemos un determinado lugar, pero en las fotos siguen apareciendo esa persona que nos rompió el corazón, y ¿qué se puede hacer en esos casos? Pues pedirle a alguien que nos ayudé a modificar la foto con Photoshop para quitar a esa persona, ¿No? Bueno al menos eso pensó un joven que quería quitar a su ex novia de una gran foto que se tomó junto con ella en el 'gran cañón' en Estados Unidos

 

Publicidad

1. Esta fue la publicación original

Esta fue la publicación original

Crédito: Instagram

¿Alguien aquí es bueno en Photoshop? Tengo esta fotografía mía en el Gran Cañón, pero es con mi ex y solo quiero aparecer yo”, fue lo que publicó el ingenuo sujeto sin saber que desataría una guerra de Photoshop

2. 'Volviendo a casa'

'Volviendo a casa'

Crédito: Photoshop

Alguien decidió poner a E.T. quitándole a su novia y regresándola a su casa tal y como él lo pidió, aunque tal vez el resultado no será del todo de su agrado.

3. Messi siempre ayuda

Messi siempre ayuda

Crédito: Photoshop

El gran Lionel Messi vinó a despejar a su novia de la foto, la cual puede verse cruzando el Gran Cañón, pero tenemos el presentimiento de que esto no es exactamente lo que quería el joven.

4. Bueno, ya quedó sola

Bueno, ya quedó sola

Crédito: Google.com.mx

Ah caray, ¿o cómo era? Bueno, ya quedó la foto sin la pareja tal y como el joven lo pedía, pero creemos que no entendimos por completo la instrucción que nos dio.

5. Listo, ya quedó solo

Listo, ya quedó solo

Crédito: Google.com.mx

Su egocentrismo y megalomanía al querer quitar a su ex novia, fue recompensada con una bella estampa de él, más él, más él, y así, viendo el horizonte y gozando sólo de su compañía.

6. Batman siempre está ahí para ayudar

Batman siempre está ahí para ayudar

Crédito: Google

El Caballero de la Noche siempre está ahí para ayudarnos a resolver nuestros problemas, sobre todo en los momentos de mayor necesidad, y en esta ocasión, vino a consolar al hombre con melancolía crónica.

7. 'Mira ex novia, todo esto un día será tuyo'

'Mira ex novia, todo esto un día será tuyo'

Crédito: Google

"¿Y esa región oscura al final de río?" Salió curioso el joven quien algún día se aventurará a ir al final del río para encontrar un cementerio de buitres.

8. Con su nueva familia

Con su nueva familia

Crédito: Google.com

No creemos que sea del agrado de su nueva novia el ver fotos de é con su anterior pareja, pero fue muy difícil interpretar que es lo que realmente quería.

9. Sus deseos son órdenes

Sus deseos son órdenes

Crédito: Google.com

¿No quería a su novia en la foto? Bueno, pues le mandamos a King Kong para que se la coma tal y como quería que hicieramos, ¿O no era así?
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 12/08/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?