El polémico video que puso en boca de todos a la actriz y conductora Andrea Escalona

Publicidad

Andrea Escalona siempre da de qué hablar, y es que la escultural mujer (no sabemos si decir cantante, conductora o actriz)  a pesar de su cuerpazo no ha logrado obtener el reconocimiento del público debido a que le reprochan mucho la ayuda de su madre quien es la productora Magda Rodríguez, quien tiene sus días contados en " Hoy ".

La escultural Andrea hace de todo en complicidad con su madre para lograr que hablen de ella. Su anhelo es ser el sexsymbol que México esperaba, pero a pesar de ser muy carismática es subestimada por la mano de si madre.

Hace poco hizo algo inusual que provocó que los miles de cibernautas que reproducieron el video la sepultaran entre malas críticasAndrea Escalona debe cortar el cordón umbilical con su madre y labrarse una carrera por sí sola, aunque tarde en llegar. Además, tiene que prepararse porque por sí solo un cuerpo no da un protagónico.

Publicidad

1. Curvilínea.

Curvilínea.

Crédito: W Radio.

Andrea Escalona es curvilínea y ella misma lo sabe y saca siempre provecho de su cuerpo. En la mayoría de las fotos posa de perfil y de espaldas, mostrando en infartantes licras su bien trabajado derrière.

2. Escándalo.

Escándalo.

Crédito: Twitter.

Vive rodeada de escándalos gracias a su madre quien es una de las productoras más exitosas de la TV mexicana en cuanto a programas de TV basura como "Enamorándonos" u "Hoy". Ha vivido escándalos como el trasladarse a Televisa, salir en "Hoy" u obtener un protagónico más rápido que Adela Noriega, Gaby Spanic o Thalía y que se lo quiten también.

3. ¿Qué hizo?

¿Qué hizo?

Crédito: Zeleb.

Nuestra querida Andy hizo un reto que nadie le pidió, bueno quizá su mamá sí se lo pidió. Si le ganaba México a Alemania en el mundial, cruzaría una de las avenidas más importantes de la CDMX en trake de baño.

4. El reto.

El reto.

Crédito: Zeleb.

Andrea tuvo que cumplir el reto, desvestirse en plena calle y danzar a media avenida en traje de baño.

5. Pifias y burlas.

Pifias y burlas.

Crédito: Twitter.

Los usuarios de las redes sociales se la acabaron viva diciendo que por qué esa necesidad de quedar en poca ropa, que nadie le pidió ese reto, que se respetara como mujer y que eso se hace cuando no se tiene talento.

6. Algunos comentarios.

Algunos comentarios.

Crédito: Teleprograma.

Fue tanta la humillación que recibió los siguientes comentarios: " Ay andi estas desesperada pork mamá magda no ha logrado con sus influensias posicionarte como la proxima primera actriz".

"Como cuando quieres ser el talento de Adela Noriega, la belleza de Gaby Spanic hace 20 años y la sensualidad y cuerpatzo de Maribel Guardia y fracasas quedandote como Andrea Escalona".

"Jajajaj nadie la peló, pobrecita, y ella que pensaba que iba a paralizar la avenida".

"La pobre cree que es famosa como Scarlet Johannson y que todomundo la iba a reconocer y paso sin pena ni gloria jajaja".

7. El video que lo causó todo.

Crédito: YouTube.

Este fue el reto que tuvo que cumplir y el cual le generó comentarios tan negativos en redes sociales.

Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 25/06/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?