Predicen la MUERTE de Donald Trump para el 2016

Publicidad

El postulado a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump se ha ganado el odio de millones de personas alrededor del mundo, por su ideología racista, se teme que sea el presidente electo, pero he aquí la causa de que su muerte está prevista para el 2016.

Publicidad

1. ¿Quién lo predijo?

¿Quién lo predijo?
0
0 Votes

Pablo Reyes, estadounidense que dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el 26 de diciembre de 2015 supuestas predicciones para el año 2016, de las cuales algunas misteriosamente ya han sido cumplidas.


2. Su estado y predicción

Su estado y predicción
0
0 Votes

Traducido al español:

“Llámenme loco, pero, en 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente. El mundo se volverá loco con la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump también morirá. Los Estados Unidos vivirán la experiencia del peor tiroteo masivo. No estoy tratando de asustar a nadie, pero, seguro que se van acordar de mi nombre”.


Publicidad

3. Predicciones cumplidas

Predicciones cumplidas
0
0 Votes

EL 31 de mayo, matan a Harambe, un gorila en peligro de extinción porque un niño cayó en su jaula en un zoológico. Los cuidadores del zoológico tomaron la fatal decisión para salvar al niño.

Prince, murió de una sobredosis de opiáceos el 21 de abril de 2016.

 Muhammad Ali el boxeador más grande que ha visto el mundo, murió el 3 de junio de un paro cardiorrespiratorio.

 Kimbo Slice fue un luchador de MMA que murió el 6 de junio pasado.


4. Predicciones por cumplir... Trump

Predicciones por cumplir... Trump
0
0 Votes

Estamos a la espera de saber quién será el presidente de Estados Unidos, de ser Hillary Clinton, una profecía más de Pablo Reyes se estaría cumpliendo y quedaría a la espera el destino de Trump.


Imagen de The score
The score 30/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?