Prendas de ropa que ningún hombre debe usar depsués de los 30

Publicidad

Dicen por ahí que a los 40 llega la crisis de la edad, que justo en esa etapa uno se siente más viejo de lo que es  y entonces comienzan a querer verse un poco más jóvenes con un cambio de imagen, cambio de guardarropa y también con unc ambio de actitud.

La edad se lleva en el alma, dicen por ahí y no hay que prestar mucha atención a la edad física porque en muchas ocasiones no es eso lo que nos define como humanos, por muy cliché que suene, son las experiencias y todo lo que vivimos en cada año de nuestras vidas.

A partir de los 30 un hombre que pretende hacerse el chavito ya no se ve bien. Puede que se vea cool teniendo alma fiestera, pero en la ropa debe tener cuidado. ¿Qué es eso de jeans rotos, pulseritas de tela y tenis desgastados? ¡No, por dios divino! Este tipo de prendas ya no van contigo y es hora de que les digas adiós.

Publicidad

1. Jeans rotos.

Jeans rotos.
0
0 Votes

Los jeans de mezclilla son los básicos del hombre, pero hay que saber usarlos. No puedes pasar a los 30 años y seguir usando jeans con agujeros o tenerlos rotos en la parte de abajo. Hay límites, ya no te los pongas. 

2. Mochilas.

Mochilas.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

No es propiamente una prenda de vestir pero sí es un accesorio que pasa a ser parte de los abusos de los que empiezan a 'chavorruquear'. Señores, la mochila tiene su fecha de caducidad en la espalda de un hombre. Conforme los años avanzan, debe pasar de ser "la mochila en la espalda"  a un maletín o portafolio elegante, algo que le dé “punch” a tu look.

Publicidad

3. Jeans ajustados.

Jeans ajustados.
0
0 Votes

Crédito: Tatiaskm.

Sí, un hombre debe saber elegir lo que le hace lucir su figura sin importar la edad que tenga. La ropa holgada no siempre será la solución, pero la ropa ajustada tampoco. Los pantalones entallados o entubados están totalmente descartados dentro de las prendas de un hombre a esa edad. Pretendiendo ser juveniles llega un punto en el que se pueden ver ridículos.

4. Tenis y ropa de skate.

Tenis y ropa de skate.
0
0 Votes

Algo de lo que abusan muchos hombres mayores de 30 es del uso de prendas y tenis en general relacionadas a las tablas para patinar. Son la perfecta definición para ser un “chavorruco” aunque sea algo que jamás pasará de moda, hay un momento en el que ya se ven mal. Usarlos una que otra vez quizás no esté tan mal, le da un toque fresco y relajado al que lo usa, pero que sea lo del diario sólo se le ve bien a Tony Hawk y eso porque es Tony Hawk.