Procesos desagradables que lleva a cabo el cuerpo humano diariamente

Publicidad

El cuerpo humano es una verdadera maravilla al lograr llevar acabo un amplio número de funciones y procesos biológicos de una forma casi perfecta. Las cosas que el cuerpo humano puede lograr lo vuelven prácticamente en la maquina de ingeniería más perfecta existente a lo largo de la historia.

El cuerpo es una máquina perfecta que diariamente lleva a cabo múltiples funciones que evitan que fallezcamos y que su vez, estimulan diversas funciones esenciales para vivir; así como diversos procesos que son necesarios para que todos nuestros órganos tengan lo que necesitan para evitar fallar o tener alguna enfermedad, sin embargo, además de todos los procesos interesantes que el cuerpo lleva a cabo, también hace algunos procesos que si les ponemos atención, en realidad son verdaderamente desagradables

Sí, se dice que el cuerpo humano es perfecto y hermoso pero hay ciertos procesos del cuerpo humano que no importa por dónde los veas, son de verdad muy asquerosos

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Litros de saliva.

Litros de saliva.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Una persona produce en promedio y a lo largo de toda su vida tanta saliva como para llenar dos piscinas. Dependiendo de cada persona la cantidad diaria de saliva puede llegar a estar entre uno a dos litros diarios.


2. Mucha grasa.

Mucha grasa.
0
0 Votes

Crédito: Ella Hoy.

En cuento a grasa se refiere, el cuerpo de un humano promedio cuenta con la suficiente grasa como para hacer siete pastillas de jabón.


3. Células no humanas.

Células no humanas.
0
0 Votes

Crédito: Diario Ya Basta.

En el cuerpo humano se pueden llegar a encontrar más células no humanas que humanas. Simplemente en nuestras bocas llegamos a tener más de 720 especies de bacterias, cantidad que varía dependiendo de cada persona. El momento que dura un beso se llegan a transmitir entre 10 millones y 1 billón de estas bacterias en la saliva, las cuales afortunadamente son inmunológicas.


4. Células de piel.

Células de piel.
0
0 Votes

Los humanos llegamos a perder alrededor de 600,000 células de piel en una hora, lo que equivale a perder kilo y medio de piel al año. Una persona de 80 años habrá perdido casi 120 kilos de piel a lo largo de su vida.