Procesos desagradables que lleva a cabo el cuerpo humano diariamente

Publicidad

El cuerpo humano es una verdadera maravilla al lograr llevar acabo un amplio número de funciones y procesos biológicos de una forma casi perfecta. Las cosas que el cuerpo humano puede lograr lo vuelven prácticamente en la maquina de ingeniería más perfecta existente a lo largo de la historia.

El cuerpo es una máquina perfecta que diariamente lleva a cabo múltiples funciones que evitan que fallezcamos y que su vez, estimulan diversas funciones esenciales para vivir; así como diversos procesos que son necesarios para que todos nuestros órganos tengan lo que necesitan para evitar fallar o tener alguna enfermedad, sin embargo, además de todos los procesos interesantes que el cuerpo lleva a cabo, también hace algunos procesos que si les ponemos atención, en realidad son verdaderamente desagradables

Sí, se dice que el cuerpo humano es perfecto y hermoso pero hay ciertos procesos del cuerpo humano que no importa por dónde los veas, son de verdad muy asquerosos

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Litros de saliva.

Litros de saliva.

Crédito: YouTube.

Una persona produce en promedio y a lo largo de toda su vida tanta saliva como para llenar dos piscinas. Dependiendo de cada persona la cantidad diaria de saliva puede llegar a estar entre uno a dos litros diarios.

2. Mucha grasa.

Mucha grasa.

Crédito: Ella Hoy.

En cuento a grasa se refiere, el cuerpo de un humano promedio cuenta con la suficiente grasa como para hacer siete pastillas de jabón.

3. Células no humanas.

Células no humanas.

Crédito: Diario Ya Basta.

En el cuerpo humano se pueden llegar a encontrar más células no humanas que humanas. Simplemente en nuestras bocas llegamos a tener más de 720 especies de bacterias, cantidad que varía dependiendo de cada persona. El momento que dura un beso se llegan a transmitir entre 10 millones y 1 billón de estas bacterias en la saliva, las cuales afortunadamente son inmunológicas.

4. Células de piel.

Células de piel.

Los humanos llegamos a perder alrededor de 600,000 células de piel en una hora, lo que equivale a perder kilo y medio de piel al año. Una persona de 80 años habrá perdido casi 120 kilos de piel a lo largo de su vida.

5. Millones de espermas.

Millones de espermas.

Crédito: Respuestas.

En promedio un hombre llega a producir alrededor de 10 millones de espermatozoides al día, cantidad que podría ser suficiente para fecundar a todas las mujeres del planeta a lo largo de un año, contando conque a cada mujer le tome solo un espermatozoide el embarazarse, claro está.

6. Estornudos explosivos.

Estornudos explosivos.

Crédito: Hipertextual.

Tratar de contener un estornudo puede llegar a romper una vaso capilar de la cabeza, lo que podría incluso causar la muerte. Así que mejor, estornuda sin miedo.

7. Piel estirada.

Piel estirada.

Crédito: Taringa!

Si estuvieran estirando la piel del prepucio de un niño durante aproximadamente 20 días, este podría llegar a ocupar la superficie de tres canchas de baloncesto sin llegar a romperse. Las propiedades regenerativas de este tejido son tales que incluso se usan para tratar a pacientes con quemaduras muy graves.

8. Más pezones.

Más pezones.

Crédito: Cosmopolitan TV.

Algunas personas pueden nacer con más de dos pechos o con más de dos pezones. A estos fenómenos biológicos se les llaman polimastia y politelia respectivamente. Para fortuna de las personas que padecen estas deformaciones, estas son fáciles de operar y eliminar.

9. Vómitos.

Vómitos.

Crédito: Taringa!

Lo creas o no existe la posibilidad de que vomites tus propios excrementos. A esto se le llama vómito fecaloide y sucede en casos de obstrucción intestinal muy graves. Lo que ocurre es que el propio cuerpo comienza a contraer los músculos hasta invertir el flujo digestivo habitual.

10. Glándulas sudoríparas.

Glándulas sudoríparas.

Crédito: Tips Para Hombre.

Un par de pies cuenta con un promedio de 500,000 glándulas sudoríparas que producen alrededor de medio litro de sudor en un día de calor o en el que hagamos deporte.

11. Erección post mortem.

Erección post mortem.

Crédito: Galeri.

Si un hombre muere en posición horizontal y boca a bajo, después de muerto puede tener una erección. Esta erección llamada habitualmente Erección Post Mortem sucede porque la sangre del cuerpo busca las zonas más bajas y por lo tanto se genera una hinchazón en el miembro.

12. Mucha acidez.

Mucha acidez.

Crédito: La Vida Lucida.

El ácido digestivo de tu estómago es lo suficientemente fuerte como para disolver zinc; no logra disolver el estómago ya que este es capaz de regenerarse más rápidamente que la velocidad a la que se destruye. Además está protegido por mucosidades que contrarresta esta acidez.

13. Horas de flatulencias.

Horas de flatulencias.

Crédito: Sr. Curioso.

A lo largo del día hay dos momentos en los que nuestro cuerpo genera más gases susceptibles de convertirse en flatulencias: 5 horas después de comer y 5 horas después de cenar. Si bien los hombres generan más cantidad de flatulencias, los de las mujeres generalmente huelen peor, pues por lo general cuentan con una cantidad mayor de hidrógeno.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 26/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?