Programas de Tv o Internet que solo ve la gente conocedora e inteligente

Publicidad

Cada vez es más difícil encontrar buenos programas de TV que hablen con objetividad sobre algún tema. Es claro que la objetividad siempre depende del presentador o del autor de artículos, pero siempre se puede ser responsable con lo que se dice. 

En el caso de los programas de TV de analisis, es comun encontrar programacion de todo tipo, que solo sirve para nublar mas nuestra propia opinion y comenzar a creer en mesias salvadores del pais. Normalmente algo que sucede tanto en TV como en internet es la gran cantidad de personas que buscan contenitos bajo una misma ideologia, lo que necesariamente no es malo pero no nos deja ver mas alla de lo que pensamos.

Actualmente la televisión tiene muy mala opinión pública, por lo que las cadenas de TV se esfuerzan por hacer buenos contenidos y no desaparecer. El internet esta lleno tambien de contenido basura pero tambien de otros sitios que nos pueden servir para informarnos mejor. Es por eso que te presentamos algunas fuentes de información entre TV e Internet que te ayudaran a balancear tu espíritu chairo o de extrema izquierda o incluso derecha.

Publicidad

1. La hora de opinar (Televisión e Internet)

La hora de opinar (Televisión e Internet)
0
0 Votes
Si, de televisa, y aunque parezca raro en estos momentos, te invitamos a ver por una semana los comentarios de Leo Zuckerman y sus invitados. Un programa de centro-izquierda, que te ayudara a saber de una manera más objetiva como piensa la verdadera izquierda mexicana. Con invitados como Javier Tello, Denise Dresser, Héctor Aguilar Camín y más, generan una buena mesa de debate y de información.
Publicidad

2. En 15 con Carlos Puig y el Asalto a la Razón con Carlos Marín (Televisión).

En 15 con Carlos Puig y el Asalto a la Razón con Carlos Marín (Televisión).
0
0 Votes
2. En 15 con Carlos Puig y el Asalto a la Razón con Carlos Marín (Televisión). Odiados por la izquierda radical mexicana, ambos programas aparecen en Milenio Televisión. Un punto muy a favor de ambos programas, es que han aparecido en ellos representantes de muchas ideologías y partidos políticos. Programas de centro-derecha, bien hechos y que valen la pena seguir.

3. YoInfluyo.com y Actuall.com (Internet)

YoInfluyo.com y Actuall.com (Internet)
0
0 Votes
La primera Mexicana y la segunda Española, son dos sitios de centro-derecha conservadores, que te ayudaran a entender de forma objetiva y realista los temas impulsados por la extrema izquierda. Artículos bien elaborados y analistas con mucha preparación que te harán pensar fuera de la caja y donde te darás cuenta que quizás la derecha no es tan irracional como te lo hacen creer.
Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 07/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?