Programas de Tv o Internet que solo ve la gente conocedora e inteligente

Publicidad
Publicidad

1. La hora de opinar (Televisión e Internet)

La hora de opinar (Televisión e Internet)
0
0 Votes
Si, de televisa, y aunque parezca raro en estos momentos, te invitamos a ver por una semana los comentarios de Leo Zuckerman y sus invitados. Un programa de centro-izquierda, que te ayudara a saber de una manera más objetiva como piensa la verdadera izquierda mexicana. Con invitados como Javier Tello, Denise Dresser, Héctor Aguilar Camín y más, generan una buena mesa de debate y de información.
Publicidad

2. En 15 con Carlos Puig y el Asalto a la Razón con Carlos Marín (Televisión).

En 15 con Carlos Puig y el Asalto a la Razón con Carlos Marín (Televisión).
0
0 Votes
2. En 15 con Carlos Puig y el Asalto a la Razón con Carlos Marín (Televisión). Odiados por la izquierda radical mexicana, ambos programas aparecen en Milenio Televisión. Un punto muy a favor de ambos programas, es que han aparecido en ellos representantes de muchas ideologías y partidos políticos. Programas de centro-derecha, bien hechos y que valen la pena seguir.

3. YoInfluyo.com y Actuall.com (Internet)

YoInfluyo.com y Actuall.com (Internet)
0
0 Votes
La primera Mexicana y la segunda Española, son dos sitios de centro-derecha conservadores, que te ayudaran a entender de forma objetiva y realista los temas impulsados por la extrema izquierda. Artículos bien elaborados y analistas con mucha preparación que te harán pensar fuera de la caja y donde te darás cuenta que quizás la derecha no es tan irracional como te lo hacen creer.
Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 07/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?