Pruebas de que las esposas se vuelven malvadas si descubren infidelidad

Publicidad

"Prefiero ser su amante, su amante" es lo que reza la canción de la cantante mexicana María José, ex Kabah. Y es que esa canción relata la situación de millones de mujeres que seavientan al ruedo y se meten en camisa de 8 varas y son las mujeres mas incomprendidas, pues por alguna u otra razón no lograron tener el lugar principal en la vida del hombre con el que se metieron, quizá llegaron muy tarde a la vida del hombre en cuestión, quizá no reúnen características para ser esposa a ojos del hombre casado, puede ser que se topen con la mala suerte de tener un amante que ame la zona de confort y mil y un pretextos más, lo cierto es que la situación de ellas es triste aún cuando la mitad de ellas sabían de la existencia de una esposa y se metieron en un matrimonio con tal de recibir las caricias del hombre amado, la otra mitad fueron seducidas y engañadas por un hombre casado hasta tal punto de enamorarse que cuando se enteraron de su horrible posición ante la sociedad y el entorno del hombre que ya era demasiado tarde desapegarse emocionalmente. Acompáñenme a ver estas tristes historias. #FelizMartes .

Publicidad

1. ¿Por qué decidí ser la amante?

¿Por qué decidí ser la amante?
Esta pregunta se la deben plantear todas aquellas mujeres que cayeron en una relación desastrosa. Quizá fue porque llegaron muy tarde a la vida de un hombre casado y ambos se complementan totalmente pero él ya tiene una vida hecha, una esposa, una rutina con su familia política de su esposa, hijos y una vida a lado de ellos y si no hay amor suficiente caen en la odiosa zona de confort.

2. ¿Toda la culpa la tienen ellas?

¿Toda la culpa la tienen ellas?
Sí y no. La mitad de ellas se metieron total y conscientemente en una relación amorosa donde sabían que eran la tercera en discordia, y es que las mujeres sin escrúpulos piensan sólo en su felicidad y no les importa dividir un familia o ponerla en peligro, ellas están dispuestas a todo. La otra mitad fueron seducidas por hombre casados sin saberlo y cuando se enteraron ya era tarde para desapegarse emocionalmente.

3. Cuando la amante gana

Cuando la amante gana
Pero lo curioso es que hay veces en que la amante logra posicionarse como esposa, de hecho muchos matrimonios estables se dieron así, ella era la amante y pasó a ser la esposa. Pero para que ésto suceda debe existir demasiado amor, que él ame más a la amante que la esposa, la admire más, y que ella ante él tenga más virtudes que su esposa. Hay matrimonios épicos salidos de una amante, como el ex matrimonio de Angelina Jolie.

4. No somos propiedad de nadie

No somos propiedad de nadie
Además hay una cosa muy importante: cuando te aburre un bolso o unos zapatos los cambias y ya, estos se deterioran y es imposible mantenerlos de por vida, ya que las épocas cambian, las modas igual. Lo mismo pasa con las personas, no somos propiedad de nadie y el matrimonio ni debería existir, no le debemos fidelidad a nadie. Tenemos todo el derecho de reemplazar a una pareja que no nos satisface. Así como cuando cambiamos de amigos, nunca tenemos los mismos toda la vida, las personas son temporales.

5. No se claven tanto

No se claven tanto
Vean a sus esposos como algo temporal, así como cuando dos amigas se llevan muy bien y viene otra mejor y la reemplaza, así pasa en las relaciones amorosas. En la universidad es común que en el primer semestre existan grupitos de amigos que al final de la carrera son otros diferentes, a veces las que se odiaban en primer semestre acaban descubriendo con el correr de los semestres que tienen cosas en común y se juzgaban mal la una a la otra y en la graduación acaban llorando. ¡Así pasa con las parejas! Mujer, ¿pretendes que tu novio o esposo te puede durar toda la vida a sabiendas de que las épocas, situaciones y entornos cambian? TODOS SOMOS TEMPORALES, y si duran toda la vida es porque superaron todos los obstáculos.

6. Ya sé que las parejas deben ser temporales, ¿Cómo hago que dure mi matrimonio?

Ya sé que las parejas deben ser temporales, ¿Cómo hago que dure mi matrimonio?
Es imposible dar la receta eficaz para que tu matrimonio dure toda la vida, simplemente tiene que existir demasiado amor, admiración entre ambos, respeto mutuo, semejanzas y similitudes en su forma de ver la vida, los mismos intereses (y que nunca cambien pese a que los tiempos cambien, porque eso los mantendrá unidos), confianza plena en el otro y además plena conciencia de que te lo pueden arrebatar pero debes tener confianza en que te repondrás (eso te harpa proyectar seguridad, el no tener miedo a perderlo) y superar juntos los tiempos que cambian, el entorno que cambia, las situaciones. Con todo esto se pueden superar los obstáculos.

7. ¿Cómo pierdo el miedo a perderlo a él?

¿Cómo pierdo el miedo a perderlo a él?
Sé que lo amas, que es tu adoración y que no visualizas tu rutina sin él, pero debes entender que no somos propiedad de nadie, él no te pertenece, aunque hayan hecho un juramento él es libre de buscar su felicidad si otra se la da. La confianza no radica en creer en él y su fidelidad como erróneamente los especialistas lo quieren proyectar, ya que no podemos meter las manos al fuego por ningún hombre, más bien la confianza radica en CREER EN TI, ¿A qué me refiero? A que debes amarte lo suficiente y creer en tu valentía y voluntad de sobreponerte si él te abandona por otra. Debes trabajar en tu confianza y educación para que estas sean tus armas: no harás panchos, no harás berrinche, no te meterás con la otra, no te vengarás. Simplemente sabrás que otra tiene mejores virtudes que tú sólo ante ojos de ese hombre que elegiste, lo cual no e desvaloriza porque eso es relativo, a otro le parecerás más valiosa que la mujer por la que te cambiaron.

8. ¿Por qué hacen escándalo las esposas?

¿Por qué hacen escándalo las esposas?
Si descubriste a tu esposo siendo infiel, déjame decirte que no debes hacer escándalo. Tu dignidad y educación deben anteponerse para dejarlo ir y esperar al verdadero amor de tu vida, que a veces no le permites llegar a ti por gastar energías en hacer la vida imposible a tu ex.

9. ¿Es válido luchar por él?

¿Es válido luchar por él?
La infidelidad no es mala, los seres humanos no somos de nadie y al no ser de nadie no le debemos fidelidad a nadie, tenemos derecho a experimentar. Pero tampoco hay que abusar, pues el ser open mind te puede hacer vulnerable a que un hombre te sea infiel toda la vida. Si deseas que él sea fiel después de una infidelidad, debe haber un cambio de conciencia en él, y debe existir demasiado amor entre ambos para perdonarse y no volverlo a hacer. SI él vale la pena y te dejó porque no le prestabas atención ni interés, vale la pena luchar por él, pero si te lo ha hecho varias veces o sospechas que no te ama demasiado, agarra tus maletas y lucha por buscar al verdadero amor de tu vida.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 21/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?