Pruebas irrefutables de que estás triunfando en la vida aunque creas que no

Publicidad

Es normal que nos pongamos existencialistas algunas veces, y que seamos demasiado duros con nosotros mismos, pero si nos ponemos a pensar las cosas de una manera más abierta, la felicidad y el éxito son subjetivos. Todos tenemos distinta perspectiva de las cosas, le damos importancia a todo de diferente manera.

Muchos creen que la felicidad se alcanza con un status social alto, que el dinero lo es todo, cabe mencionar que basar la felicidad en lo material es muy peligroso y un cuento de nunca acabar, obtenemos lo que queremos, no aburrimos y siempre vamos por algo más. Mientras que otros sienten que con el hecho de tener salud, un buen trabajo, y  una familia, han alcanzado el éxito total.

¡No te tortures, seguramente vas por buen camino!

Aquí te mostraremos 7 pruebas irrefutables de que estás triunfando en la vida aunque no lo creas así.

Publicidad

1. Tienes un lugar al que puedes llamar hogar.

Tienes un lugar al que puedes llamar hogar.

Siempre es bueno tener un lugar en el cual nos sentimos seguros, cómodos y felices, poder llegar a nuestro hogar, después de un largo día, es realmente una gran fortuna.

2. Trabajo estable

Trabajo estable

Es muy cierto que muchos no tenemos el trabajo de nuestras vidas, o no nos dedicamos a lo que siempre hemos soñado. Pero en la actualidad mientras tengamos un trabajo estable que nos ayude a salir adelante, es bueno. Y no por eso nos quedaremos en ese mismo puesto siempre, pero por algo se empieza y hay que ser agradecidos

3. Gozas de buena salud

Gozas de buena salud

Muchas veces no valoramos el tener buena salud, pero gracias a ello, podemos tener una buena calidad de vida, así que les recomiendo cuidar de ella.

4. Te alegras por el éxito de los demás

Te alegras por el éxito de los demás

Alegrarte por el éxito de las demás personas, habla muy bien de ti como ser humano, así que si eres de los que se alegran y festejas con ellos su éxito, felicidades, vas por buen camino.

5. Dejaste ciertos vicios y no lo lamentas

Dejaste ciertos vicios y no lo lamentas

La mayoría de las personas tenemos vicios que afectan de distintas maneras en nuestra vida. Si ya empezaste por dejar uno y mejor aun, estas feliz de haberlo hecho, ¡Felicidades! es un logro que no todos somos capaces de hacer, así que si lo has logrado considérate un triunfador.

6. Puedes enumerar al menos a 5 personas que te quieren

Puedes enumerar al menos a 5 personas que te quieren

Es bueno contar con familia y amigos. El saber que puedes llamar a alguien para tomar un café, para ir al cine o quizá para desahogarte y estarán siempre que lo necesites, es realmente una suerte.

7. Sabes cuando decir NO

Sabes cuando decir NO

Es una buena manera de ver que estás madurando. Muchas veces nos cuesta decir que NO, siempre cedemos a todo aún cuando no estamos de acuerdo. Así que si sabes negarte a ciertas situaciones, felicidades, has madurado y has aprendido sobre prudencia.

Publicidad
Imagen de The score
The score 21/08/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?