¿Quién es en realidad la atractiva conductora de Confetti?

Publicidad

La nueve página de Facebook 'Confetti México' se ha convertido en un fenómeno viral y ya tiene a millones de personas vueltas locas siguiendo todos los días con transmisiones en vivo en la que hacen preguntas de cultura general y a los ganadores les entregan dinero.

El programa está dirigido por la carismática conductora Maria Elena Anaya, quien de repente ha saltado a la fama, y ahora todo mundo quiere saber quién es la mujer, de dónde salió y por supuesto, qué hace en su vida personal.

La guapa mujer dirige la dinámica del juego el cual es muy sencilla pero atractivo al mismo tiempo, pues consiste es seguir el programa desde tu celular mientras contestas 10 preguntas que lanzan, y si respondes correctamente a las 10, te dan dólares en efectivo el cual lo transfieren a una cuenta de PayPal.

Todos los días hacen dos transmisiones, a las 6:30 y 10 de la noche, hora del centro de México, las cuales alcanzan hasta el millón de seguidores en vivo, sin que sepan la verdadera intención del programa.

La chica tiene un recorrido interesante, pasen a conocerla:

Publicidad

1. Como toda mujer bella, es originaria de Guadalajara...

Como toda mujer bella, es originaria de Guadalajara...

Crédito: Instagram

La chica ha saltado a la fama rápidamente y ahora tiene en su cuenta de Instagram más de 300 mil seguidores, muchos de los cuales la empezaron a seguir desde que dirige el programa 'Confetti México', el cual tiene más de 5 millones de personas siguiéndolo en Facebook

2. Mide 1.78 metros y pesa 61 kilos

Mide 1.78 metros y pesa 61 kilos

Crédito: Google.com

Lo que hace que su belleza sea en verdad algo de destacar, independientemente del carisma que salta a la vista, y que se pone de manifiesto en cada concurso del programa 'Confetti'. Antes del actual programa en vivo por Facebook, hacía videos en la aplicación de sincronización de labios musical

3. Representó a México en el concurso 'Miss Bellleza Latina 2014'

Representó a México en el concurso 'Miss Bellleza Latina 2014'

Crédito: Instagram

Y aunque no ganó, conquistó el corazón de todos con su carisma y belleza que son innegables, tanto así, que a partir de entonces, se le empezaron a abrir las puertas del éxito.

4. Ha participado en programas de noticieros

Ha participado en programas de noticieros

Crédito: Google.com.mx

Después de su participación en Miss Belleza Latina, las oportunidades para la bella mujer se han multiplicado, y además de ser conductora de varios programas, ya ha salido en programas de concursos, pero ahora con 'Confetti' parece que saltará definitivamente a la fama.

5. Vivió muchos años en Anaheim, California y está felizmente casada

Vivió muchos años en Anaheim, California y está felizmente casada

Crédito: Confetti

La mujer también participó en '100 latinos dijeron', el cual era muy popular en la Unión Americana y seguido por la comunidad hispana de dicho país.

6. Actualmente es conductora del programa 'Confetti'

Actualmente es conductora del programa 'Confetti'

Crédito: Confetti

El cual es seguido por más de 6 millones de seguidores, y ella en su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores.
Publicidad

¿Qué te pareció?