Rafael Márquez es declarado como criminal por esta absurda razón

Publicidad

En Washington, Rafa Márquez es acusado por el gobierno de Estados Unidos por estar vinculado al narcotráfico. Ya que presuntamente ha servido como prestanombres supuestamente de una organización criminal liderada por un hombre llamado Raúl Flores Hernández.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América dio a conocer una publicación mediante su sitio web. En el que aparece uno de los mejores defensas mexicanos de la historia.

Entre las personas acusadas, también aparece el vocalista Julión Álvarez además de otras 21 personas que tienen nexos con Flores Hernández o con sus hijos. Se dice que el defensa de la Selección Mexicana de Futbol es propietario de empresas que el supuesto traficante dominaba.

Las autoridades de los Estados Unidos de América comunican que para dar con esa información recopilaron datos de instituciones mexicanas como la Unidad de Inteligencia Financiera y la Procuraduría General de la República.

Publicidad

3. La noticia ha decepcionado a los aficionados

La noticia ha decepcionado a los aficionados
0
0 Votes
El hecho ha roto el corazón de aficionados del futbol mexicano.

2. Después de Hugo Sánchez, el mejor futbolista mexicano

Después de Hugo Sánchez, el mejor futbolista mexicano
0
0 Votes
El defensa mexicano y otras personas más, fueron acusadas por lavar dinero para una organizacion criminal encabezada por Raúl Flores Hernández.

Publicidad

1. La gente se pregunta qué podría pasar

 La gente se pregunta qué podría pasar
0
0 Votes
¿Llegará el defensa central a Rusia 2018?

0. Tras acusación, Rafa Márquez se perdería juegos de México en EU

Tras acusación, Rafa Márquez se perdería juegos de México en EU
0
0 Votes
A pesar de que la declaración no es considerada un procedimiento penal, si tendrá consecuencias, pues Rafael Márquez sufrirá la pérdida de su visa, así como la cancelación de su cuenta bancaria que tenga en Estados Unidos.

Imagen de Isaac
Isaac 09/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?