Razas de perros que sólo las madres solteras tienen

Publicidad

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, cosa que puede ser real pues a veces los perros parecen calca de sus amos. A veces los perros adoptan el comportamiento de sus dueños. La raza de perro también dice mucho de la persona, cómo es y qué gustos tiene.

Por ejemplo, los malandrines y rateros suelen preferir los perros pitbull, rottweiler... Las amas de casa ricachonas les encantan los tacita de té y todas esas razas pequeñitas; a los godínez confinados en pequeños departamentos les gustan los pug y perros compactos...

Pero a algunas madres solteras las caracteriza mucho el hecho de elegir casi siempre estas razas de perro, y como por regla, a muchas de ellas se  les ve haciéndose más cargo del bendito perro que del escuincle En estacionamientos, plazas, supermercados, tianguis, se les ve cargando a sus perritos en vez de agarrarle la mano a la bendición, vaya usted a creer.

Publicidad

1. Chihuahua

Chihuahua
Estos perritos tan pequeñitos les gustan a las madres luchonas pues como no piden mucho alimento, les quedan como anillo al dedo.

2. Bulldog

Bulldog
Por alguna extraña razón eligen perros de razas costosas. Les gustan estos pues los pueden agarrar del cuero y sacudirlos y no chillar.

3. Caniche

Caniche
Raza también del gusto de las mamás luchonas, lo malo es que a veces ni lo bañan.

4. French poodle

French poodle
Estos canes también son adorados por las mamitas solteras pues no son agresivos para lo niños.

5. Perro sin raza

Perro sin raza
Perros sin raza también son acogidos por las mamás solteras pues a veces son abandonados por dueños irresponsables. Lo malo es que se les cuida más que a los niños de cuna.
Publicidad
Imagen de Lula Tercero
Lula Tercero 19/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?