Razones por las que AMLO debería renunciar a la presidencia

Publicidad

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha dividido al país al tener en sus hombros el apoyo, la fe ciega y la confianza de millones de mexicanos pero por otra parte sobre su espalda carga con el odio y el resentimiento de otros mexicanos que no le perdonan que esté "cortando cabezas" en el sentido figurado, y por haber sido la oposición por varios años y haber dado el gran paso de ganarse a muchos mexicanos ahora sus pasos están siendo vigilados donde se esperan errores para señalarlo, y es por ello que te vamos a señalar todos sus errores y señales de peso por las que Obrador debe renunciar ya, por amor a la patria, por amor a nuestra gente y por amor a México este señor debería agarrar sus maletas e irse muy lejos por donde llegó, te vamos a enlistar todos sus errores por los que no debe ser presidente.

Publicidad

1. Gasolinazos.

Gasolinazos.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Si bien no está haciendo gazolinazos si está usando una estrategia bastante arcaica con tal de demostrar que el huachicol era un problema de administraciones pasadas queriéndose ver como un héroe pero está logrando desestabilizar al país con sus estrategias fallidas.


luiscla27 Friday 18th of January 2019 12:48:56 AM
Tu lo dijiste: no está habiendo gasolinazos.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Ayuda a jóvenes.

Ayuda a jóvenes.
0
0 Votes

AMLO se está enfocando a jóvenes de 20 a 29 años excluyendo a los de 30 por una sencilla razón: quiere jóvenes para tenerlos de aliados en sus futuras decisiones, reelecciones o consulta cada 2 años para someterse a la votación sobre si debe permanecer o irse y que mejor que comprar a un sector de la población enorme como son los jóvenes. Estuvo buena esa AMLO .


luiscla27 Friday 18th of January 2019 12:51:52 AM
Claro!! Estaría mucho mejor que no ayudará a nadie, nadie en en este país necesita nada de AMLO.
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Consultas ciudadanas.

Consultas ciudadanas.
0
0 Votes

Crédito: Publímetro.

Somete a consulta todo aquello en lo que le conviene como deslindarse de responsabilidades porque el pueblo así lo eligió y somete cuestiones que sabe que va a ganar, pues tiene aún a sus fieles admiradores que le aplauden en todo y le aprueban todo.


luiscla27 Friday 18th of January 2019 12:53:31 AM
Fue escogido por México, sus votantes y está haciendo un excelente trabajo representandolos.
Responder
ChateauChaussure Friday 25th of January 2019 03:24:04 AM
Yo no lo escogi, no vote por el, y no me representa en lo absoluto!
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

4. Enemigos.

Enemigos.
0
0 Votes

Crédito: Proceso.

Nunca un presidente mexicano contemporáneo había tenido tantos enemigos influyentes que quieras a o no benefician al país, muchos despotrican contra los empresarios pero ellos han sido la base de este país, los "culpables" de que tengamos ciudades, edificios modernos, transportes, centros comerciales de primera, excelentes tarifas de internet con velocidades que otros países envidiarían y de traernos marcas exclusivas y ser malagradecido con ellos no te hace mejor persona. No conviene un presidente que quiere tirar por la borda todo el trabajo de esta gente que ha construido a México.


jvelascomadero Friday 18th of January 2019 02:25:40 AM
Estás bien pendejo y sin un gramo de cerebro.
Responder
Loading...
Ve más comentarios