Razones por las que Freddie Mercury NO era gay

Publicidad

En la actual y famosa cinta cinematográfica "Bohemian Rapsody" de la emblemática banda de rock británico Queen podemos encontrar varios aspectos en la vida de su principal figura: Freddie Mercury y uno en particular es su famosa relación con una joven inglesa de cabellos dorados y ojos de cielo.

A través de la historia y por las relaciones que tuvo a lo largo de su vida, diversos medios de comunicación han denominado como homosexual a Mercury, sin embargo también es bien sabido que el vocalista de una de las mejores bandas de rock del Reino Unido mantenía aventuras tanto con hombres, como con mujeres y una de ellas se convertiría en su musa, confidente, "esposa", mejor amiga y hasta heredera de la cuantiosa fortuna que dejaría una de las figuras más icónicas y reprensentativas del mundo de la música en el siglo XX.  La primera en enterarse de la mortal enfermedad que padecía y que llevaría a la muerte al cantante y la única persona a quien Freddie confesaría el lugar donde descansarían sus restos. 

Aquí algunos datos sobre esta controvertida historia...

 

Publicidad

1. El encuentro

El encuentro

Mary Austin, esta chica nacida dentro de una familia humilde al sur de Londres, conoció a Freddie cuando trabajaba en una tienda de ropa, ella de 19 años y él de 24. Unos meses después de este encuentro fué que comenzó el romance que duraría seis años. Tiempo suficiente para explorar todas las posibilidades que se le hubiesen ocurrido.

2. La boda

La boda

Tras pasar unos meses decidieron vivir juntos en un apartamento en el bariio de West Kensington y fué en 1973 cuando Freddie decidió formalizar la relación pidiéndole su mano en matrimonio, aunque todos sabemos que el día de la boda nunca llegaría.

3. La gota que derramó el vaso

La gota que derramó el vaso

Conforme la carrera de la banda iba en ascenso, más se distanciaban uno del otro, pues Freddie pasaba cada vez más tiempo fuera de casa y en una de sus tantas discusiones al final de su relación como pareja el cantante finalmente le confesó que era bisexual.

4. Una relación peculiar

Una relación peculiar

Ya en la cima de su carrera, Freddie comenzó a tener varias relaciones con otros hombres, sin embargo siempre se refería a Mary como su esposa, incluso alguna vez declaró que para él su relación con Mary había sido como un matrimonio y que difícilmente podría alguien más reemplazarla.

5. Amigos inseparables

Amigos inseparables

Era tanto el valor que le daba Freddie a su relación (ahora ya de amistad) con Mary que se compró una casa al lado de la suya para poder verse por la ventana e incluso él mismo le ofreció un puesto administrativo dentro de la banda para poder pasar tiempo juntos. 

6. La herencia

La herencia

A la muerte de Mercury en 1991 su testamento reveló el gran amor que siempre había sentido por Mary; fué así que le heredó la mitad de su fortuna, su mansión en Kensington y futuras regalías por derechos de autor. Algo "sencillito"...

7. "Love of my life"

"Love of my life"

A pesar de que a Freddie Mercury se le asocia con un símbolo de la cultura gay, su historia con Mary Austin fué muy singular, pues se decía que ella había sido la mujer de su vida e incluso llegó a dedicarle canciones importantes, como aquella que lleva el mismo título de este último punto.

Publicidad
Imagen de Dream Writer
Dream Writer 08/05/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?