Razones por las que el hombre de tu sueños podría no hacerte caso jamás

Publicidad

Capturar la atención del chico que te trae pensando todo el día en el es algo que puede volverse algo difícil si siempre estás muy consciente de que te gusta pero no de lo que estás haciendo frente a él. Y aunque los nervios pueden jugarte malas pasadas y hacer que tengas momentos embarazosos, hay cosas que realmente pueden evitar que logres llamar la atención de tu interés romántico de forma definitiva.

A veces las mujeres nos hacemos historias en la cabeza de lo que podría estar pasando con ese chico en especial pero lo cierto es que pensamos demasiado y que probablemente estemos más lejos de la realidad que nada. Además de imaginar cosas que no son, la desesperación a veces puede ser el peor enemigo de una mujer cuando trata de atraer a un chico, provocando que hagamos cosas incorrectas o que en lugar de capturar la atención de él, terminará por alejarlo mucho más. 

Si lo que quieres es atraerlo y no ahuyentarlo, debes seguir ciertos consejos que podrían ser de gran ayuda para poder capturar su atención de forma genuina y no arruinar las cosas cuando estés con él, porque tal vez él quiera algo contigo pero si comienzas a actuar desesperadamente, todo podría salir muy mal

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Amor por su mascota.

Amor por su mascota.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Su perro no te quiere. Por más que llegues a sentir que hay buena química entre ustedes, si su vieja mascota decide no dejarte entrar en su vida tendrás muchas dificultades para lograrlo.

2. Mala con los meseros.

Mala con los meseros.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Eres maliciosa con los servidores. Ya sea en restaurantes, tiendas o en servicios públicos, lo que tu ves como una ligera brusquedad ellos lo ven como una advertencia de cómo serán las discusiones contigo.
Publicidad

3. Adicta al teléfono.

Adicta al teléfono.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Pasas mucho tiempo en tu teléfono. Si tu relación está conformada por un trío en el que tu iPhone juega una pieza importante, ten por seguro que tu trío se volverá un dueto pronto.

4. Llamadas ilimitadas.

Llamadas ilimitadas.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Llamarlo por teléfono sin parar. Si no le das tiempo de respirar y tratas de estar en constante contacto con él a pesar de la distancia, ten por seguro que decidirá salir de tu vida lo más pronto posible.