Razones por las que el hombre de tu sueños podría no hacerte caso jamás

Publicidad

Capturar la atención del chico que te trae pensando todo el día en el es algo que puede volverse algo difícil si siempre estás muy consciente de que te gusta pero no de lo que estás haciendo frente a él. Y aunque los nervios pueden jugarte malas pasadas y hacer que tengas momentos embarazosos, hay cosas que realmente pueden evitar que logres llamar la atención de tu interés romántico de forma definitiva.

A veces las mujeres nos hacemos historias en la cabeza de lo que podría estar pasando con ese chico en especial pero lo cierto es que pensamos demasiado y que probablemente estemos más lejos de la realidad que nada. Además de imaginar cosas que no son, la desesperación a veces puede ser el peor enemigo de una mujer cuando trata de atraer a un chico, provocando que hagamos cosas incorrectas o que en lugar de capturar la atención de él, terminará por alejarlo mucho más. 

Si lo que quieres es atraerlo y no ahuyentarlo, debes seguir ciertos consejos que podrían ser de gran ayuda para poder capturar su atención de forma genuina y no arruinar las cosas cuando estés con él, porque tal vez él quiera algo contigo pero si comienzas a actuar desesperadamente, todo podría salir muy mal

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Amor por su mascota.

Amor por su mascota.

Crédito: Pinterest.

Su perro no te quiere. Por más que llegues a sentir que hay buena química entre ustedes, si su vieja mascota decide no dejarte entrar en su vida tendrás muchas dificultades para lograrlo.

2. Mala con los meseros.

Mala con los meseros.

Crédito: Pinterest.

Eres maliciosa con los servidores. Ya sea en restaurantes, tiendas o en servicios públicos, lo que tu ves como una ligera brusquedad ellos lo ven como una advertencia de cómo serán las discusiones contigo.

3. Adicta al teléfono.

Adicta al teléfono.

Crédito: Pinterest.

Pasas mucho tiempo en tu teléfono. Si tu relación está conformada por un trío en el que tu iPhone juega una pieza importante, ten por seguro que tu trío se volverá un dueto pronto.

4. Llamadas ilimitadas.

Llamadas ilimitadas.

Crédito: Pinterest.

Llamarlo por teléfono sin parar. Si no le das tiempo de respirar y tratas de estar en constante contacto con él a pesar de la distancia, ten por seguro que decidirá salir de tu vida lo más pronto posible.

5. Invadir su espacio.

Invadir su espacio.

Crédito: Pinterest.

Dejas cosas tuyas en su casa. A pesar de que pienses que no, él sabe que si después de una noche de pasión en su casa dejas algo tuyo es solo por dos razones, quieres una excusa para volver o estás marcando tu territorio. Pero si la relación no es seria no deberías dejar tus cosas en su hogar, porque de hacerlo las cosas pueden acabar mal.

6. Manipulación.

Manipulación.

Crédito: Pinterest.

Manipular con el deseo. Cuando usas el deseo y la pasión por el hecho de que te sientes celosa o intimidada por otra mujer, llegas a enviarle un mensaje errado a tu chico. Los hombres gustan saber que los deseas por quienes son y no por mostrarle a alguien más que son de tu propiedad.

7. Mucha prisa.

Mucha prisa.

Crédito: Pinterest.

Ir demasiado rápido. Ten en cuenta que la relación es como comer un delicioso postre: si comes mucho y muy rápido seguro te va a caer mal.

8. Demasiada locura.

Demasiada locura.

Crédito: Pinterest.

Sigues alocándote con tu mejor amiga. Si al salir con ella te vuelves en un incontrolable monstruo del vodka el no solo pierde interés, el teme por su vida.

9. Discusiones.

Discusiones.

Crédito: Pinterest.

Discutir con memes. Aunque graciosos ocasionalmente, no son una forma válida de comunicación.

10. Muchas selfies.

Muchas selfies.

Crédito: Pinterest.

Tomas selfies a todo momento. Si el número de selfies que tomas llega diariamente a los dos dígitos, es muy probable que comience a perder interés.

11. Comida en redes sociales.

Comida en redes sociales.

Crédito: Pinterest.

O tomas muchas fotos de tus comidas. Resulta incómodo que un momento íntimo como una comida o cena se vea interrumpida por una sesión de fotos para tu Instagram, por lo que seguramente te dejará para que continúes con tu sesión a solas.

12. Acoso.

Acoso.

Crédito: Pinterest.

Confundes la dedicación con el acoso. Si a cada rato estás monitoreando sus actividades ten por seguro que tratará de evitar que continúes haciéndolo.

13. Amiga de tu ex.

Amiga de tu ex.

Crédito: Pinterest.

Tu ex sigue siendo parte de tu vida. Si sigues saliendo ocasionalmente con tu ex ten por seguro que el chico nuevo creerá que quieres regresar con él y se alejará de tu vida de forma definitiva.

14. Presión sobre su imagen.

Presión sobre su imagen.

Crédito: Pinterest.

Querer que logre un cuerpo de ensueño. Puedes soñar con los abdominales de todos los chicos de "Magic Mike" que quieras, pero no lo fuerces a tener una dieta y rutina de ejercicios porque sueñas con escalar sus abdominales.

15. Fanáticas.

Fanáticas.

Crédito: Pinterest.

Todavía conservas un póster de "Crepúsculo". No importa que hayas decidido estar en el equipo Jacob, esa abominación espanta hasta al mismo diablo.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 16/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?