Razones por las que jamas debes de ir a un Vive Latino.

Publicidad

En la última década, la ciudad de México ha sido sede de varios festivales musicales, eventos que anteriormente destacaban por su ausencia en nuestro país.

Diferentes festivales ha habido, como el Motorokr (hoy día transformado en el Famosísimo Corona Music), el fallido proyecto de Coca-Cola Zero fest, ediciones varias de EDM intentando simular un Tomorrowland Europeo, y hasta festivales dedicados a la banda y norteño (Vive Grupero), pero solo UNO ha sido constante, y año con año sus seguidores saben que regresará el próximo año mejorado y aumentado: El Vive Latino.

Sin embargo, aún por ser ya una tradición no solo en México, sino en Latinoamérica, este festival tiene muchos detractores y personas que te tacharan de lo peor si asistes, por lo que aquí nos hemos dado a la tarea de darte los puntos más importantes para hacerte ver que JAMÁS debes de ir a un vive latino…

Cabe mencionar que despues de leer estas razones, podrás irte a un festival en el extrajero, ya sea un Lollapalloza en Chicago, Coachella en California, Tomorrowland en Bélgica, Glastonbury en Reino Unido o Rock AM Ring en Alemania…

Publicidad

1. ¿Bandas en Español? WTF

¿Bandas en Español? WTF
¡¿Que qué?! ¿Empezamos tan drásticamente? Por Dios, la esencia de un festival así es la música, y claro ir a conocer nuevas propuestas. ¿Cómo diantres vas a apreciar y disfrutar música nueva que este en tu idioma? Eso es de mega nacos! Mejor ir a escuchar bandas en inglés, que seguro aunque tengas un súper nivel de inglés no entenderás ni media canción, pero que bonito se oirá

2. Precio

Precio
El festival dura tres días, en sus primeras ediciones duraba solo dos, ¿has visto el precio del abono por 3 días del Vive Latino? Con ese dinero puedes comprar un solo boleto para un solo día de cualquier EDM, evento en el cual ya no verás a ningún artista aventándose un buen riff de guitarra (ahora solo será programado en una consola) y podrás bailar al son de pura música artificial y en su mayoría sin esencia.

3. Actividades.

Actividades.
¿Que en el Vive Latino hay más cosas aparte de las bandas? ¿No que era un festival de música? No pierdas tu tiempo en exposiciones de arte, activaciones de patrocinadores, foodtrucks, firmas de autógrafos, convivios, performances y alguna otra actividad sorpresa que haya por ahí. Aparte que hueva, seguro te vas a cansar demasiado.
Publicidad
Imagen de jmgcovarrubias@gmail.com
[email protected] 01/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?