Razones por las que Luis Miguel se debería retirar ya

Publicidad

Luis Miguel es un famoso que ha dado mucho de que hablae al estar en el ojo del huracan por multiples escandalos que han opacado su talento, porque hay que admitir que lo tenía...lo tenía. Desgraciadamente los escandalos, los excesos y el derroche han hecho de LuisMi alguien sin talento y te vamos a decir los por ques, Luis Miguel sin duda debe retirarse ya y desaparecer de la vía pública porque solo vive de sus regalías y de sus glorias pasadas de fans que lo recuerdan con nostalgia y que no es que sean fans de su persona sino que las canciones de Luis Miguel les hace recordar su pasado, momentos vividos inolvidables y amores de juventud, gracias a esoa recuerdos que las canciones de LM les transmite a la gente es que este sujeto sigue vivo llenando conciertos.

Publicidad

1. Vive de glorias pasadas

Vive de glorias pasadas

Vive de glorias pasadas porque sus canciones y rimas pegajosas con melodía viven en el recuerdo de mucha gente por experiencias vividas en el pasado colectivo, amores, etc. No siempre significa que sean fans de él como persona.

2. Su imagen es nostalgia

Su imagen es nostalgia

Luis Miguel y toda su fisionomia es el rostro del pasado del pasado colectivo, esa cara redonda y esos ojos azules son la cara del pasado que laa gente recuerda con bastante nostalgia y es por ello que sigue llenando conciertos.

3. Vive de escandalos

Vive de escandalos

Vive de los escandalos y aunque el lo quiera negar los escandalos le han dado de comer tanto como por sus canciones y eso es un hecho. Luis Miguel esta rodeado de mil escandalos relacionados con faldas. 

 

4. Misterioso

Misterioso

Su fama de serio y sangron lo mantenia en un halo de misterio que obsesionaba a la gente, es el mismo efecto que causaba Adela Noriegaa aunque ella a diferencia de Luis Miguel dejó pasar mucho tiempo con su misterio y acabó olvidada, caso distinto a Lm que se rectivó en la escena musical.

5. Hipocrita

Hipocrita

Luis Miguel en realidad es sangron y bastante serio pero por revivir su carrera hizo de todo lo que no es: sonreir de forma super falsa a los fotografos, ser mas accesible y portarse cool con sus fans. El hambrevieja haace esos milagros.

6. Prepotente

Prepotente

Siempre negó vivir de escandalos, siempre exhaltó sus dotes artísticas y siempre fue prpepotente rechazando duetos con celebridades, como cuando rechazó a Thalía frente a Raul Velasco, a decir verdad laa pobre de Thalia no tiene talento pero no merecia ser rechazada asi.

Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 24/01/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?