Razones por las que la muerte del vocalista de Linkin Park resulta un bien para la música

Publicidad

La popularidad de la banda estadounidense de nu metal y metal rap Linkin Park es incuestionable. Giras pro todo el mundo, millones de discos vendidos a nivel internacional, el éxito artístico y económico en las carreras musicales de sus integrantes son todos testimonio de su grandeza, al menos desde el año 2000 en que saltaron a la fama internacional. Sin embargo, también existe un lado muy oscuro y criticable de la banda, la cual ha recibido fuertes comentarios negativos de parte de otras figuras relevantes de la música contemporánea.

 

Su estilo poco convencional, con claras influencias del hip hop, rap, pop, rock-pop y ritmos suaves de metal los hacen claramente una banda demasiado comercial, y con una combinación sumamente horrible que quizá precisamente por eso ha tenido tanto éxito como el reggaetón. La muerte del cantante claro que hay que lamentarla, pero solo como persona, como música el trabajo de Linkin Park deja mucho que desear

Publicidad

5. Korn y su rival

Korn y su rival
0
0 Votes
El bajista de "Korn", Reginald "Fieldy" Arvizu se ha quejado en repetidas ocasiones de que su banda lleva décadas trabajando en el Nu Metal, y que no era justo que ellos (Linkin Park) aparecieran de súbito en la escena musical vendiendo discos fácilmente. ¿Envidia? Quizá, pero sin duda contiene el orgullo de un músico que se sabe superior frente a trabajos deficientes de un amateur con suerte.

4. Limp Bizkit se duerme con la música de Linkin Park

Limp Bizkit se duerme con la música de Linkin Park
0
0 Votes
El guitarrista original de la agrupación de Florida creada por Fred Durst, Wes Borland, afirmó sobre Linkin Park que "Es tan aburrido ahora, no me gusta mucho de la música que hay en este momento. Me siento en parte responsable por eso. Nosotros hemos influenciado un montón de bandas que creo que son terribles. Es como, vamos, ¿Linkin Park? ¿Crazy Town? Sólo quiero sacarme el ojo con una cuchara. Ya no veo MTV o MTV2. Es asqueroso". Tenía razón, aunque ellos tampoco salen tan bien librados.

Publicidad

3. Demoledoras declaraciones de Slipknot

Demoledoras declaraciones de Slipknot
0
0 Votes
Dicha banda no se anduvo por las ramas en la apreciación hacia los hoy enlutados californianos, y los aplastó apuntando que "No nos gusta la basura como Linkin Park". Chester es una perra llorona y Mike es una desgracia para la comunidad del rap. Alguien debería poner a Linkin Park fuera de su miseria. Su música no es ni siquiera música, es mierda".

Tuesday 30th of January 2018 11:39:07 PM
Te meo dijo slipkflow :v
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Linkin Park: Una "boy band" del nu metal

Linkin Park: Una "boy band" del nu metal
0
0 Votes
Los miembros de la agrupación Disturbed compararon acertadamente a Linkin Park con las "Boy bands" de los años noventa, al ser manufacturadas bajo un molde único dentro de la escena del nu metal.