Razones por las que las mujeres eligen al hombre más horrible y mediocre que pueden

Publicidad

La psique femenina, pese a miles de años de civilización y moldeo de parte de fuerzas socioeconómicas y culturales avanzadas, sigue estando dominada por sus especificaciones biológicas que han sido escritas en su código genético desde la aparición de la humanidad hace 3 millones de años, así como en sus antepasados primates más remotos; por ende, sus patrones de decisión y de elección de pareja también responden a una lógic a bastante primitiva, y no en absoluto a nuestros estándares modernos de moralidad, ética y conveniencia de una pareja en términos de valores y aspecto físico.

¿Cuales son, entonces, los estándares reales femeninos para elegir a un hombre en una relación íntima? En este artículo te señalaremos 6 razones por las cuales la gran mayoría de las mujeres caen casi siempre con los sujetos más horrendos y mediocres que te puedas imaginar, a pesar de que haya prospectos mucho mejores que se encuentren a sus pies.

Publicidad

1. Cuenta la fuerza, no el atractivo físico

Cuenta la fuerza, no el atractivo físico
Genéticamente y de forma ancestral, una mujer está programada para unirse sexualmente con el hombre más fuerte; la razón de ello es la simple supervivencia: Un hombre físicamente fuerte es más apto para traer caza y, con ello, asegurar el sustento de la mujer y de sus hijos; en contraste, un tipo guapo y apuesto, aún con buenos genes, no necesariamente es el más imponente en su físico, ni su hermosura hace de él un buen cazador o proveedor de necesidades.

2. Las mujeres quieren recursos, no tipos guapos

Las mujeres quieren recursos, no tipos guapos
Esa es la razón por la cual hay mucha mujer bonita con hombres viejos y/o feos: Si tienen recursos, pueden asegurar el bienestar de ella y de los hijos resultantes; en contraste, ni ella ni su prole pueden comer de la guapura de un hombre, por grande que ésta sea.

3. Tienen instinto y comportamiento de rebaño

Tienen instinto y comportamiento de rebaño
¿Por qué la mayoría de las mujeres acaban con sujetos mediocres? Muy fácil: Porque desean ser como las demás, como todo mundo, pues la moda es lo com´punmente aceptado y sancionado, y como la inmensa mayoría de la humanidad es mediocre, por eso les gustan primordialmente tipos así mismo mediocres. También los buscan así por el hecho de que estos hombres les prestan mucho más atención que sujetos con una vida interiuor sumamente rica, los cuales están enfocados en muchos más asuntos diferentes a su mujer y el pequeño mundo de ella.

4. Los feos y mediocres son más agresivos y patanes

Los feos y mediocres son más agresivos y patanes
Sí, quizá no tengtan físico ni cerebro, pero los sujetos feos y mediocres generalmente son agresivos y patanes, y eso a las mujeres las derrite por el simple hecho de que les representa un reto para ellas, para conquistarlo y para "reformarlo"; representan algo diferente, caótico, anárquico y peligroso que les añade emoción a sus vidas interiores, y por eso son tan populares con las mujeres.

5. Hacen que vivan sus fantasías eróticas interiores

Hacen que vivan sus fantasías eróticas interiores
Una mujer jamás pelará a un sujeto que vive de acuerdo a los convencionalismos sociales y que la trata de acuerdo a ellos; sino que buscará al sujeto que le haga vivir sus fantasías internas más íntimas, y los feos son excelentes en ese aspecto: Saben que no tienen físico, y por ello comp'ensan sus carencias en términos de atractivo con locuacidad, lenguas picantes y trato bastante rudo.

6. Están en sintonía con sus gustos

Están en sintonía con sus gustos
La mujer, y en general el ser humano, es muy aversa a todo lo que le sea extraño y ajeno; por el contrario, se sentirá a gusto y querrpá estar en un medio parecido al que siemrpe ha disfrutado, por lo que se sentirá atraida a un sujeto mediocre debido a que éste no tendrá muchas diferencias culturales y de gustos con las de ella.
Publicidad

¿Qué te pareció?