Razones para procrear con un galán de provincia

Publicidad

Galanes que subestiman en todo el territorio nacional por ser de provincia. Deberíamos hacernos un favor como mujeres y dejar que nos vengan a embarazar.

Publicidad

1. Son "chambiadores"

Son "chambiadores"
0
0 Votes

Chavas, estos galanes saben arar la tierra, prender el asador, cocinar una birria, arrear las yuntas... ¿qué más puedes pedir si no un muchacho chambeador que no le ponga peros al trabajo?

2. Por sus brazotes

Por sus brazotes
0
0 Votes

Unos brazotes fuertes de forma natural (y no producto de los esteroides, brrr) para que te protejan de la adversidad. Admítelo, te mueres por un abrazo de oso.

Publicidad

3. Por machotes

Por machotes
0
0 Votes

A estos no les da miedo matar el alacrán que salió de la alcoba, no le tienen miedo a nada. Mujeres, tenemos que aceptarlo, nos gusta que nos jalen la correa, que nos vigilen, que nos protejan, que nos celen. Y a la hora de la cama, que nos sometan. Todas queremos un macho de esos, no nos hagamos.

4. Por su acento

Por su acento
0
0 Votes

¿No se les derrite la entrepierna cuando un norteño les dice "Me gustas m'ija"? ¿Cuando un sureño te dice "estás hermosa mamita"? Hay algo en la forma de hablar de los provincianos que los hace irresistibles.