Razones por las que Rafa Márquez es inocente

Publicidad

Gran decepción ha girado en torno a los aficionados mexicanos al enterarse que es posible que el defensa central Rafael Márquez tenga vínculos con el narcotráfico. Recientemente el tesoro de los Estados Unidos de América publicó en su sitio web que, de acuerdo a una investigación, el jugador mexicano está involucrado en un listado de un grupo criminal narcotraficante de Jalisco.

Las opiniones en redes sociales fueron diversas, desde los escépticos, hasta los que se atrevieron a lincharlo. La verdad es que es desconcertante que una persona tan admirable, triunfadora y ganadora como Rafa Márquez, y que además al expresarse se nota su bondad, su nobleza, y su serenidad, estuviera involucrada en un asunto tan grave. 

Tal y como ya han dicho en ocasiones recientes, Rafa Márquez es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por lo pronto me atrevo a decir que es poco probable que sea culpable, y es que, aunque las acciones de una persona ante una acusación no prueban nada, si pueden funcionar como indicios de que un acusado tenga tranquila su conciencia, por sentirse bien de no haber hecho nada malo. 

Publicidad

3. Rafa Márquez tuvo los h... de enfrentar la situación.

Rafa Márquez tuvo los h... de enfrentar la situación.
0
0 Votes
Hay dudas de que en verdad haya cooperado con el narcotráfico, pues el defensa central tuvo las agallas de salir a los medios y dar la cara, y no solo eso, tuvo los tamaños de enfrentar a la PGR.

2. No porque lo diga el tesoro de USA necesariamente es cierto

No porque lo diga el tesoro de USA necesariamente es cierto
0
0 Votes
El gobierno estadounidense debe de probar que Rafael Márquez es culpable, y hasta que lo haga, todos nosotros debemos de ser cuidadosos en nuestras declaraciones a favor o en contra del futbolista.
Publicidad

1. Posibilidad de presiones del gobierno de Trump contra México

Posibilidad de presiones del gobierno de Trump contra México
0
0 Votes
Esta acusación grave es posible que forme parte de la guerra comunicacional "sin sentido" que Trump ha comenzado en contra de México. Que sí, en parte es cierta por los problemas causados por el narcotráfico, pero que no puede llegar a un extremo "conspiranoico" como muchas veces lo ha hecho.

0. El diputado de Morena del que nadie habla

El diputado de Morena del que nadie habla
0
0 Votes
Otro de los involucrados en el caso, pero del que nadie habla como Julión Álvarez o Rafa Márquez, es Carlos Lomeli, diputado plurinominal de Morena. El cual cuenta con testimonios de sobra que demuestran que en verdad el morenista está involucrado en el crimen organizado. Pero a diferencia de Rafa Márquez, Lomeli no ha mostrado la cara, no ha ido a la PGR a enfrentar la situación. Es más, ni siquiera se sabe en dónde está. Esa es la gran diferencia entre Rafa Márquez y el diputado del partido que se dice ser la "honestidad valiente".
Imagen de Isaac
Isaac 10/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?