Razones por las que en realidad "Confetti" es un verdadero fraude

Hay un secreto detrás del nuevo programa Confetti que todos están jugando y que crece día a día, pero que tiene detrás algo que no te quieren decir...
Publicidad

Una nueva página en Facebook llamada 'Confetti México' se ha convertido en un fenómeno viral y ya tiene a millones de personas vueltas locas siguiendo todos los días las transmisiones del programa en vivo a través de la red social.

El programa está dirigido por la carismática conductora María Elena Anaya, quien ya había participado en programas similares en las redes sociales, pero que ahora se ha convertido en una estrella en pocas semanas.

La guapa mujer dirige la dinámica del juego el cual es muy sencilla pero atractivo al mismo tiempo, pues consiste es seguir el programa desde tu celular mientras contestas 10 preguntas que lanzan, y si respondes correctamente a las 10, te dan dólares en efectivo el cual lo transfieren a una cuenta de PayPal.

Todos los días hacen dos transmisiones, a las 6 y 10 de la noche, hora del centro de México, las cuales alcanzan hasta el millón de seguidores en vivo, sin que sepan la verdadera intención del programa.

Publicidad

1. Sólo te permite jugar desde el celular.

Sólo te permite jugar desde el celular.
0
0 Votes

Crédito: La Silla Rota.

La fan page 'Confetti México' actualmente ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en tan sólo un par de semanas de haber sido lanzada, señal de su viralidad, sin embargo, sólo te deja jugar a través de un celular, y no de la computadora.

2. Es de dudosa calidad.

Es de dudosa calidad.
0
0 Votes

Crédito: Facebook.

La guapa conductora independientemente de que tiene carisma, parece que está improvisando dando una impresión al programa de que no es serio.

Publicidad

3. El premio no es lo que parece.

El premio no es lo que parece.
0
0 Votes

Crédito: Zantaka México.

Cualquier promesa de dinero fácil nunca será real, y en este caso no ganarás más de 1 o 2 dólares porque el premio de 7 mil dólares por cada transmisión, se divide entre los ganadores, resultando en una paupérrima ganancia, como ya se mencionó.

4. Es falso que te dan 10 segundos para contestar.

Es falso que te dan 10 segundos para contestar.
0
0 Votes

Crédito: Canal 44.

Si acaso son 5 segundos, precisamente para que no alcances a buscar la respuesta en la web. Pero la verdadera razón por la que sólo te deja jugar en tu celular, es porque la publicidad es distinta si es en la computadora a si es en un aparato móvil.