Razones por las que sólo las mujeres sin autoestima se pintan el cabello

Publicidad

Las mujeres siempre quieren lucir bellas y atractivas, y en ese afán se arreglan para lograrlo.

Una de las cosas más comunes en las mujeres para tratar de verse más atractivas es el teñirse el cabello, cosa que muchas veces resulta contra producente pues en lugar de resaltar la belleza de la chica, termina por vérsele mal y pues termina en fracaso si su fin era verse mejor.

El pintarse el cabello debería ser algo bien meditado y no hecho por un impulso, pues hay tonos de piel que simplemente no se ven bien con algunos colores de cabello, de ahí precisamente que la naturaleza con todo su sabiduría, no dotó de determinado color de cabello a una mujer según su tez, cosa que no puede discutirse pues la misma naturaleza lo mandó.

Estas son las razones por las que sólo las mujeres con poca o nada de auto estima, deciden pintarse el cabello:

Publicidad

1. Lo hacen para dejar atrás etapas

Lo hacen para dejar atrás etapas

Crédito: Google

Por alguna razón creen que pintarse el cabello significa como un 'nuevo nacimiento' o una nueva etapa, como si el cabello anterior hubiera sido testigo de una mala relación o un trabajo para olvidar.

2. No les queda con el tono de piel

No les queda con el tono de piel

Crédito: Google.com

Pintarse el cabello de rubio siendo moreno, pues simplemente no va, pues va a resaltar aún más la tez de la piel, la cual se ve más hermosa con su color natural que es negro o café oscuro.
mo0renazah94 Saturday 2nd of February 2019 10:55:28 AM
depende de que rubio te pongas si es rubio pollo o platino pues obvio que no.pero si es un rubio dorado depende de que moreno tengas queda muy bien
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Lo hacen por seguir modas

Lo hacen por seguir modas

Crédito: Google.com

Casi todas los activismos posmodernos van de la mano con la auto destrucción personal, y el cabello es el primero que sufre al querer ser 'rebelde', cosa que quita cualquier mérito a la 'lucha'.

4. Lo hacen para ocultar la edad

Lo hacen para ocultar la edad

Crédito: Google.com.mx

Sí, por las canas, las cuales bien arregladas se ven más hermosas que ver mujeres de arriba de 60 años y con el cabello perfectamente teñido de un color que ni una niña de 15 años tiene.

5. Lo hacen para verse misteriosas

Lo hacen para verse misteriosas

Crédito: Instagram

O peor aún, únicas y detergentes. Lo curioso es que la misma moda se les ocurrió a otras 3 millones de chicas al mismo tiempo y con el mismo tono irreal de cabello que eligieron.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 31/01/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?