Razones por las que sólo las personas con baja autoestima ven Badabun

Publicidad

Uno de los programas de moda es 'Exponiendo Infieles' de Badabun, que crece cada día en popularidad y que a pesar de la polémica que genera 'episodio a episodio', cada vez es más seguido por millones de personas quienes gustan de ver cómo parejas son destruidas por la conductora Lizbeth Rodríguez, quien en su ánimo de 'premiar la fidelidad', busca en los celulares de las personas pruebas de que tienen a alguien más.

La dinámica del programa es encontrar parejas y proponerles dinero a cambio de que la conductora busque en wl WhatsApp, Facebook o en la galería de fotos, pruebas incriminatorias.

Independientemente de las acusaciones de que el programa sea falso o actuado, el programa es visto por muchas personas, a quienes lo que menos les importa es si se trata de una farsa o algo que sucede realmente.

Estas son las pruebas de que quienes ven este programa, son personas sin autoestima que disfrutan de la desgracia ajena:

Publicidad

1. Te gusta ver la desgracia ajena

Te gusta ver la desgracia ajena
0
0 Votes

Crédito: Google.com

NO hay duda: si ves este programa es porque te gusta ver cómo cosas malas les pasan a los demás, y por donde lo veas, social o psicológicamente, eso es una señal de baja autoestima.

2. Su conductora replica el morbo y estilo de Laura Bozzo

Su conductora replica el morbo y estilo de Laura Bozzo
0
0 Votes

Crédito: YouTube

Sí, tú que decías odiar 'Laura en América', lamento decirte que el programa replica prácticamente toda la dinámica de dicho programa, y como es una fórmula probada, pues Badabun sólo la imito.

Publicidad

3. El chisme te atrae

El chisme te atrae
0
0 Votes

Crédito: Badabun

Es decir, eres una persona morbosa que necesita emociones fuertes precisamente porque tu propia vida no te llena, y debes buscar cosas ajenas para sentirte bien contigo mismo.

4. La dinámica del programa es lamentable

La dinámica del programa es lamentable
0
0 Votes

Crédito: Badabun

Sólo no teniendo buen gusto es que alguien puede disfrutar este tipo de 'reality shows' que no aportan nada ni intelectual ni culturalmente.