Razones por las que sólo a los posers les gusta Kurt Cobain

Publicidad

Vivimos en una época de apariencias donde resaltar y ser mejor que el otro es lo que define el elevar tu rango. Todo depende de dónde es el lugar donde quieres encajar a la perfección. Un ejemplo de ello es el ámbito de la música, algunos quieren demostrar que son amantes de la música electrónica, otros que son muy poperos y compran todo tipo de souvenirs de sus artitas pop favoritos, pero el que se lleva las palmas es el rock. Muchos hombres se escudan en el rock para demostrar un estilo de vida, una filosofía de libertad al contagiarse de las letras libres que expresa el rock, pero algunos otros lo hacen sólo para aparentar ser rebeldes, intimidar a los demás, humillar a otras personas con otros gustos musicales y sentirse superiores por el hecho de saber apreciar música que no todos entienden, y eso no es correcto. En el rock hay varias sub divisiones, entre ellos el admirar al mítico Kurt Cobain, que despierta admiración en un sector de sujetos que poco  o nada saben del rock.

Publicidad

1. No saben qué es el estilo grunge

No saben qué es el estilo grunge
Vaya, ni lo saben pronunciar. Kurt se distinguía por tener un estilo que mezclaba elementos formales con informales, era toda una mezcla alocada, además de dar la apariencia de no cambiarse ni lavarse el cabello por días, agregando tenis descuidados. Sus "fans" intentan recrear éste estilo fracasando en el intento y si les preguntas del estilo grunge, algunos hasta se quedan mudos.

2. Smell like teen spirit, lo único que conocen

Smell like teen spirit, lo único que conocen
Muchos "fans" se saben varias canciones de Nirvana, pero los más posers sólo conocen la icónica canción "Smell like teen spirit". Si les preguntas de discografía, se quedan mudos, o responden tonterías, si les preguntas de "In utero" seguramente sabrán relacionarlo con un órgano de la anatomía, pero jamás con un disco de Nirvana.

3. No saben las causas de su muerte

No saben las causas de su muerte
Lo único que saben decir fue que se suicidó, pero no te dan detalles de los hechos que se supone sucedieron al momento de su fallecimiento.

4. Courtney Love

Courtney Love
La odian sin razón, como buenos chairos le echan la culpa de la muerte de Kurt como si éste no tuviera poder de decisión. Es la mujer más odiada del rock junto a Yoko Ono, pero cuando se conocieron Kurt no era un hombre sano, ya se drogaba.

5. Creen que es lo más pesado que han escuchado

Creen que es lo más pesado que han escuchado
Para ellos, no hay grupos más pesados que Nirvana. Son los únicos rebeldes que existen en la escena musical del rock.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 22/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?