Razones por las que solos los ridículos ponen a Michael Jackson al lado de verdaderas estrellas del rock

Publicidad

Quizá Michael Jackson haya sido sin duda el "rey del Pop", pero dicho género musical está muy alejado del rock clásico, por lo que sin duda también es una gran ridiculez señalarlo no sólo como una gran leyenda y referente del rock, sino además ponerlo al nivel de las bandas más legendarias de este emblemático género musical del arte y la cultura anglosajonas y negra de habla inglesa como AC/DC, Iron Maiden, Helloween, Led Zepellin o Black Sabbath, por mencionar sólo a algunos.

 

En este artículo te daremos seis razones contundentes por las que Michael Jackson es totalmente incompatible con este tipo de músioca, y que prueban que jamás incursionó dentro de la escena del rock, como la temática de sus canciones, sus ritmos, bailes e instrumentos usados por su banda; a c ambio de ello, Jackson fue un "showman" nato, un hombre que sabía perfectamente cómo realizar espectaculares videos y coreografías con lso últimos adelantos técnicos dle momento.

Publicidad

1. 1. - Temas Pop

1. - Temas Pop
0
0 Votes
Todas las canciones que hizo Jackson en vida fueron 100% Pop: Ritmos alegres, muy de sintetizador y edición de sonidos, sin guitarras, bajos o baterías en abundancia, como es el caso del Rock.

2. 2. - Videos Pop

2. - Videos Pop
0
0 Votes
Todos los videos que hizo el máximo exponente del Pop en inglés fueron con elaboradas coreografías con cientos de bailarines profesionales.

3. 3. - ícono no rockero de la música

3. - ícono no rockero de la música
0
0 Votes
Hasta ahora, ni fans ni los críticos y las revistas más especializadas en Rock han siquiera mencionado de broma o de pasada la pertenencia de Michael Jackson a dicho género, nunca hizo una sola canción medianamente rockera.

4. 4. - El Rock: Producto afroamericano blanqueado

4. - El Rock: Producto afroamericano blanqueado
0
0 Votes
El Rock es hijo directo del Jazz y el Blues, géneros musicales 100% afroamericanos, pero blanqueados enormemente por los intérpretes anglosajones. Ninguna de las canciones de Jackson tienen ritmos de ese tipo, en absoluto.