Razones por las que Toy Story 4 te va a decepcionar completamente

Publicidad

Una de las películas más esperadas de este año es Toy Story 4, saga la cual prácticamente ha crecido con 2 generaciones de personas, y que es una de las favoritas de todos los tiempos de las personas adultas, y de muchos niños también.

Pixar y DIsney han formado una de las mancuernas más exitosas de todos los tiempos, y de hecho lo producido por esta pareja es prácticamente lo único destacable que sigue haciendo Disney en estos tiempos, aunque tal vez Toy Story 4 no será ni de cerca su mejor trabajo.

La película ha creado una tremenda expectación, y ahora que está a punto de ser estrenada, tal vez te convenga saber algunas cosas para no llevarte una tremenda decepción, pues como es obvio, es una cuarta parte, y como tal, las ideas para la trama, personajes e historia prácticamente estaban agotadas, por lo que no debes esperar mucho de esta película.

 

Publicidad

1. La historia ya había terminado

La historia ya había terminado

Crédito: Google.com.mx

EL ciclo de los juguetes / Andy llegó a su fin para prevenir precisamente que se hicieran nuevas partes de la película, pero el hambre de Disney para destruir historias con tal de hacer dinero, se impuso para reabrir la saga.

2. Parece que sólo darán gusto a la agenda progresista

Parece que sólo darán gusto a la agenda progresista

Crédito: Google.com

Modificando sustancialmente a personajes de la saga, como la pastora cuya esencia al ser un juguete, era ¡ser pastora de ovejas, no heroína!, pero es tanta la necesidad de los progresistas de alimentar su ego, que Disney los escuchó.

3. Los personajes nuevos están forzados

Los personajes nuevos están forzados

Crédito: Google.com

Al necesitar una nueva historia y los personajes de siempre ya haber sido agotados, en esta nueva entrega meterán personajes forzados con tal de generar una 'nueva historia', pero que definitivamente no encajan. Todos chistes y gags que se ven en esta entrega son repetidos con la misma fórmula repetida de las anteriores, lo que hace que se vea mala esta película, que lo es.

4. Juegan con la melancolía

Juegan con la melancolía

Crédito: Google

En la tercera entrega, hicieron un flashback de cuando Andy era pequeño allá en los días de la primer Toy Story que le llegó al alma a los adultos, quienes deseosos de ver su propia historia en una cinta, acudirán a ver esta nueva película con la esperanza de verse otra vez reflejados en la pantalla.

5. Parece una versión caricaturizada de Marvel

Parece una versión caricaturizada de Marvel

Crédito: Google

Disney al haber absorvido Marvel y Star Wars, parece que a todas sus películas le quiere dar ese toque de 'salvar el mundo', con situaciones en donde los personajes son héroes involuntarios.

6. Al final, volverán a 'cerrar' la historia

Al final, volverán a 'cerrar' la historia

Crédito: Gif

Nos volverán a engañar cuando la película parezca que termina definitivamente, pero tengan por seguro que veremos una quinta parte en 3 o 4 años, destruyendo la historia y los sentimiento tal y como destrozaron Star Wars.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 21/06/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?