Razones por las que una persona infiel no deja a su pareja formal

Publicidad

Siempre que hay una infidelidad de parte de alguno en la pareja, todos se pregunta: "¿Y por qué no lo/la dejó antes de irse con el/la otro/a?

A veces una relación a simple vista puede parecer la más próspera e incluso estar en planes para casarse, o si ya están casados, tener hijos, o cuando ya han formado una familia, verse como una pareja realizada y feliz, pero es entonces cuando uno de los dos es infiel y todo parece irse al caño. Sin embargo, muchas parejas perdonan el engaño, se hacen de la vista gorda o hacen de todo para que esa traición no rompa la relación. Pero entonces... ¿quién tiene la culpa?  ¿y por qué el que engaña no simplemente rompe con su pareja formal?

Las mentes de los infieles tiene mucho más en la cabeza que solo lo que se juzga, pues terminar con su pareja formal para salir con otra persona puede suponer más contras que ventajas, y es por ello que prefieren engañar y estar con las dos personas al mismo tiempo.

A continuación te comentamos algunas de esas razones por las que una persona infiel no deja a su pareja formal.

Publicidad

1. Está a gusto con su relación "formal".

Está a gusto con su relación "formal".
0
1 Votes

Crédito: Giphy.

Una de las causas para la infidelidad es mala vida sexual, es así que al ser infiel se "llena" ese satisfactor, pero sin poner en riesgo o aventar por la borda la relación establecida con el cónyuge.


laura_itzel_20 Wednesday 13th of March 2019 09:29:45 AM
No está bien
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Ama a su pareja.

Ama a su pareja.
0
0 Votes

Crédito: Definición.

Por increíble que suene, la infidelidad no implica necesariamente que no se ame a la pareja formal, sino que se está llenando huecos físicos o sentimentales con el / la amante.


rocio201215santos Thursday 14th of March 2019 07:23:12 PM
El hombre X naturaleza es comodino pero siempre buscará en casa paz. Y tranquilidad. Y en la calle buscará guerra y lo prohibido aunque sabe que está mal. Y peor aún y la de la casa no hace nada para el mejor
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Prefieren evitar problemas.

Prefieren evitar problemas.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

El dejar al cónyuge implica peleas tanto sentimentales como legales, por lo que muchos/muchas prefieren evitar pasar por eso, y seguir con la pareja a pesar de estar "pintándole el cuerno".


4. Hay hijos de por medio.

Hay hijos de por medio.
0
0 Votes

Crédito: El Confidencial.

Una creencia muy arraigada es que con el divorcio se va a afectar a los hijos, si bien esto es cierto, tal vez, una relación rota los va a afectar más. Pero los hijos son una de las causas por las que los infieles no terminan con sus cónyuges.