Razones por la que el 'uniforme neutro' es lo más absurdo de la vida

Publicidad

Hace unos días, el gobierno de la ciudad de México anunció con bombo y platillo una modificación en el reglamento educativo de uniformes, implantando la novedad de que los niños y niñas podrían usar el uniforme que ellas quieran, sin imposición.

Obvio, puesto de esa manera, no parece grave la cosa, pero la realidad es que como todo movimiento posmoderno y encaminado a destruir a la sociedad, está disfrazado de 'derechos, equidad, igualdad o progreso' cuando en realidad hay una clara intención detrás de dicha acción. 

De hecho, ha sido el gobierno de CLaudia Sheinbaum un completo desastre en materia de seguridad, contaminación, crecimiento económico y otras áreas, y precisamente hace este tipo de acciones para disimular y ocultar tu fracaso.

Estas son las razones por las que este 'uniforme neutro' es una de las cosas más absurdas que puede haber, y te explicamos la verdadera intención detrás de ello . 

Publicidad

1. Las niñas desde siempre han podido llevar pantalón

Las niñas desde siempre han podido llevar pantalón

Crédito: Google.com.mx

NO es ninguna novedad que las niñas puedan llevar pantalón a la escuela, la falda tiene mucho que no es obligatorio, pero obvio, lo disfrazan por ahí, aunque la verdadera razón es 'desconstruir' a los niños varones con este posmodernismo y el intento de implantar la ideología de género.

2. Si quisieran comodidad de los niños, los dejarían usar short o pants

Si quisieran comodidad de los niños, los dejarían usar short o pants

Crédito: Google.com.mx

Así vendieron la iniciativa, como derecho a estar cómodos, si eso quisieran, les permitirían ir en short a la escuela, pero obvio, el short no 'afeminiza', la falda, sí, y esa es la verdadera intención de la medida.

3. En realidad, no cambia nada

En realidad, no cambia nada

Crédito: Google

Este tipo de políticas populeras no son sino distractores de los verdaderos problemas que la capital del país tiene, pero es una agenda que se está obligando a instaurar a nivel mundial. No mejora nada este tipo de políticas.

4. Intentan aleccionar a la niñez

Intentan aleccionar a la niñez

Crédito: Google.com

Ellos saben que los menores de edad son sugestionables, y así como un niño le irá a un equipo de fútbol si le regalas una playera de ese equipo, un niño tendrá conductas femeninas si usa falda, y esa es su principal intención.
dulcecita_punky Sunday 9th of June 2019 08:36:22 AM
De verdad así de estúpida es la persona que escribió esto? Así de desviada tiene la mente? Que asco de persona, de verdad. No entiendo a demás como un medio "INFORMATIVO" y miscelaneo permite que se publiquen este tipo de artículos con semejante sesgo!! Atroz que tengan a un limitado mental escribiendo en su sitio
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Provocará Bullying

Provocará Bullying

Crédito: Google.com

Los niños que lo han llegado a hacer, es como protesta por el calor, no porque realmente quieran usar la falda, la cual por obvias razones, causará bullying a todos los niveles, y por mucho que lo vendan como 'normal', jamás lo será y el bullying permanecerá y con esto, crecerá...

6. El gobierno lo vende como libertad de decisión

El gobierno lo vende como libertad de decisión

Crédito: Google

En realidad, Claudia Sheinbaum como masona que es, obedece la agenda marxista para destruir los valores de la sociedad instaurados en religión, familia y ejército, de ahí que se esté intentando

7. Esta es la verdad oculta

Esta es la verdad oculta

Crédito: GIF

Imponer el tránsgenero como algo normal, algo bueno, algo de 'libertad' cuando es un trastorno mental llamado 'disforia de género', el cual necesita compasión y tratamiento, no que se le celebre. Esto viene de los altos mandos de la ONU como una orden ejecutiva.
Publicidad

¿Qué te pareció?