Las religiones más ridículas que existen en el mundo

Publicidad

Cada persona es libre de creer en lo que quiera, y es una libertad fundamental del mundo occidental, pero a pesar de dicha libertad, hay una serie de creencias que son difíciles de explicar no sólo que existan, sino que tengan seguidores.

Y si bien, cada quien es libre de creer lo que le venga en gana, esa libertad también alcanza a los demás de hablar bien o mal de esas creencias, precisamente, pero en esta lista más que nada, hablaremos de algunas religiones que son absurdas por donde se les vea.

 Y no es 'como que todas las religiones sean ridículas', pues hay algunas que tienen bases y razones por las que han durado siglos, muy diferente a las ocurrencias pos modernas, que son precisamente las que saldrán en este listado, las cuales precisamente por su falta de bases y fundamentos, están condenadas a desaparecer.

Y aunque hay muchas del estilo, decidimos elegir a 5 en verdad absurdas:

Publicidad

1. Iglesia Maradoniana

Iglesia Maradoniana
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Diego Armando Maradona es considerado como uno de los mejores jugadores de toda la historia, e incluso hay algunos fans que elevan el grado de “Pelusa” al de un Dios y estos mismos aficionados han formado la Iglesia Maradoniana, e incluso tiene mandamientos hechos a calca de los del Antiguo Testamento Cristiano.

2. Los adoradores de Rambo

Los adoradores de Rambo
0
0 Votes

Crédito: Google

Los Kamula, habitantes de Papúa-Nueva Guinea, recibieron la visita de un antropólogo que al parecer era un adicto al cine de Sylvester Stallone. Por ello, mostraba a menudo imágenes de una de sus películas para estudiar las reacciones de los indígenas. Desde entonces, los Kamula adoran a Rambo. Y probablemente también tuercen el labio como él cuando están haciendo un gran esfuerzo.

3. La Luz del Mundo

La Luz del Mundo
0
0 Votes

Crédito: Google

Refleja lo más rancio del protestantismo. Secta de culto alrededor de una persona que se autoproclama 'Ápostol de Cristo', no es más que un negocio familiar y sectario para reclutar mujeres con fines lascivos.

4. Jedismo o religión Jedi

Jedismo o religión Jedi
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Inspirado en la saga cinematográfica de George Lucas, intenta imitar las técnicas y discíplinas de los Caballeros Jedi de Star Wars.En Reino Unido es el séptimo culto más importante, con 190.000 fieles en Inglaterra y Gales (50.000 más que la Cienciología). En Nueva Zelanda cuenta con más miembros reconocidos que los Testigos de Jehová...