Restaurantes exóticos que solo los valientes se atreverían a visitar

Publicidad

Al salir a cenar a un restaurante siempre buscamos un lugar que sea memorable de visitar o que tenga un extraordinario menú y deliciosa comida. Si logramos obtener ambas experiencias la visita al lugar se vuelve una experiencia inolvidable que seguramente deseamos repetir.

Pero además de la comida ya típica de nuestro lugar de origen o la gastronomía tradicional de nuestro país, existen muchas otras opciones de comida internacional que vale la pena probar si te encuentras de viaje en otras partes del mundo y no precisamente un restaurante común y corriente, restaurantes que además de ofrecer una muestra de la comida típica local, también ofrecen una experiencia única, exótica y aventurera con un servicio muy distinto al de los restaurantes convencionales. 

Alrededor del mundo existen restaurantes que son tan extravagantes que la sola visita seguro es una experiencia única, y en esta lista puedes ver 10 de los más inusuales restaurantes que seguramente no sabías que existían.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Cena en el cielo.

Cena en el cielo.
0
0 Votes

Crédito: Dinner In The Sky.

Seguramente un tipo de experiencia única que anteriormente era exclusiva de ciudades como Bélgica y Dubai, pero se ha ido extendiendo a muchas más, entre ellas Egipto, París, Londres, Las Vegas y México.

2. Restaurante Ithaa, Maldivas.

Restaurante Ithaa, Maldivas.
0
0 Votes

Crédito: El Aderezo.

El lugar tiene una vista impresionante al estar ubicado bajo el agua, dejándote disfrutar de la belleza de la fauna marina ecuatorial, algo que de seguro nunca olvidarás.

Publicidad

3. Vampire Café Tokyo.

Vampire Café Tokyo.
0
0 Votes

Crédito: Trip Advisor.

Uno de los tantos restaurantes temáticos en Japón, la visita a este restaurante seguro será la delicia de los amantes de lo gótico.

4. S'Baggers Alemania.

S'Baggers Alemania.
0
0 Votes

Crédito: Japonismo.

Para aquellos que odian de esperar a tener que realizar la orden, este es un restaurante automatizado en Alemania. El lugar cuenta con computadoras programadas en las estaciones en las que, a través de rieles la comida es servida directamente a tu mesa.