Los rumores dicen que Marian de "La Academia" es hija no reconocida de Adal Ramones

Publicidad

"La Academia" es un formato televisivo de tipo reality show que consiste en descubrir nuevas estrellas de la música formando y puliendo su talento. En México viene teniendo éxito desde principios de la dëcada de 2000, la primera generación aún no la olvida el público, pues de ese programa salieron María Inés, Yahir, Toñita y Myriam. Las siguientes generaciones tuvieron éxito pero fue disminuyendo, hasta que llegó la polémica Jolette y de esa generación salió Yuridia, quien se hizo notar gracias a Jolette, pues todos volteaban a ver el programa por la tapatía y se fijaron en la voz de Yuridia, quien en ltra generación hubiera quedado olvidada, pues habían hastaa mejores voces que ella.

"La Academia" 2018 enfrenta nuevos retos a diferencia de hace más de 15 años, pues son millenials los concursantes, hay redes sociales y el conductor fue un ícono de los millenials más antiguos, Adal Ramones, quien ahora es parte de la familia de TV Azteca y el cual también ha generado críticas tanto buenas como malas por su desempeño en el programa. Pero además de eso, ahora salieron a la luz algunos rumores que dicen que Adal es el padre biológico de Marian, una de las alumnas más jóvenes.

Publicidad

1. El parecido.

El parecido.
0
0 Votes

Crédito: Milenio.

El parecido es innegable, parecen dos clones de distinto género y con diferente edad y para coincidir tanto en rasgos con una persona que no tiene tu edad ni tu género implica entonces que hay un lazo muy fuerte.


2. Hija no reconocida.

Hija no reconocida.
0
0 Votes

Crédito: Hola México.

Se especula según algunas fuentes que es hija no reconocida del conductor, quien en su matrimonio con Gaby cometió adulterio e infidelidad y embarazó a una de sus fanáticas.


Publicidad

3. Su reconocimiento.

Su reconocimiento.
0
0 Votes

Crédito: El Ruinaversal.

Debido al escándalo que provocaría revelar esto, Adal acordó con su hija ayudarla en todo momento a obtener lo que ella quisiera a cambio de no revelar la paternidad, además de que Adal se siente culpable de no haber estado presente durante toda la infancia de Marian.


4. Motivo de divorcio con su ex.

Motivo de divorcio con su ex.
0
0 Votes

Crédito: En El Brasero.

El enterarse que había una hija fuera del matrimonio fue motivo de divorcio para la pareja, pues ella no soportò que le fueran infiel; así que esta podría haber sido una de las principales causas del rompimiento de su matrimonio.