Como saber si tu novio(a) es tu alma gemela de tu VIDA PASADA

Publicidad

Dicen que las almas gemelas se conocen de vidas pasadas, y ésta vez le daremos un tinte paranormal. ¿Pero cómo saber si conocemos a nuestra pareja de una vida asada? En realidad no es difícil saberlo, es con esa persona con la que te sientes en paz, en la que confías plenamente y que es tu cómplice y compañero(a) de vida. Muchas personas eligen mal, pues el hecho de que tu pareja de tu vida pasada venga a buscarte en ésta vida, no significa que se encuentren. Para encontrar a nuestra alma gemela hay que tener todos los sentidos para distinguirla sin confundirnos y además hay que superar obstáculos. La gente suele saber cuando han encontrado a su pareja de sus vidas pasadas, pero otras personas están tan desesperadas por encontrarla que se dejan deslumbrar por alguien que pertenece a otra persona. ¿Y qué pasa cuando nos equivocamos de pareja? Sobrevienen los problemas, tales como divorcios, separaciones, relaciones tormentosas, insultos, faltas de respeto, desacuerdos y demás. Por eso te diremos como identificar a tu alma gemela.

Publicidad

1. Te sientes muy solo

Te sientes muy solo
Los que suelen sentirse deprimidos si no tienen pareja, es porque extrañan a su alma gemela. Si esa sensación de vacío ya se fue, es buena señal. Si aún persiste o no te sientes completo con esa persona, debes seguir atento.

2. Nunca tuvo una relación larga y formal

Nunca tuvo una relación larga y formal
¿Te parece inexplicable que siendo carismático(a) y habiendo convivido con miles de personas toda su vida no haya formalizado algo serio con alguien? Eso significa que superaron obstáculos y te estaba esperando a ti.

3. Soñaste con él (ella) antes que llegara

Soñaste con él (ella) antes que llegara
Quizá no le viste la cara, pero recuerdas que te enamoraste en sueños de alguien que cumple las características físicas de tu actual amor. Eso es porque ya imploraba tu presencia.

4. Parecen conectados telepáticamente

Parecen conectados telepáticamente
Parece que sus mentes son una sola sincronizándose. Dicen la misma palabra, piensan en la misma película o suelen decir: "yo también lo iba a decir".

5. Como la primera vez

Como la primera vez
Aunque ya se conozcan y vivan juntos, ¿sientes intenso nerviosismo cuando vas a volver a ver a tu pareja? Aunque sólo se hayan separado 8 hrs para trabajar, si sigues sintiendo nerviosismo, es tu alma gemela.

6. Sientes físicamente lo que tu pareja está sintiendo

Sientes físicamente lo que tu pareja está sintiendo
Si sientes nerviosismo inexplicable cuando tu pareja está atravesando momentos de angustia o presientes cuando está en peligro, o te sientes completa(o) cuando esa persona es feliz, no dudes que es tu alma gemela.

7. Se enferman igual

Se enferman igual
Las almas gemelas suelen compartir dolencias.

8. Tienen ideologías y posturas similares

Tienen ideologías y posturas similares
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 18/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?