Sale a la luz la lista de NOVIOS oficial de Alejando Fernández

Publicidad

Alejando Fernández alias El Potrillo es un cantante pop mexicano que ha conquistado mercados inimaginables como España o muy exigentes como Viña del Mar donde se ganò al Monstruo ha tenido un sinfín de polémicas que lo han catalogado en las revistas de escándalos como un hombre muy polémico, razones suficientes oara hacer de él un blanco interesante a perseguir a la hora de revelar sus oscuros secretos. Alejandro es un hombre guapo, dicen que en vivoel es muy guapísimo, que huele delicioso y que es muy agradable, pero es vox populi el hecho de que sus gustos pertenecen a otro género y aqui te vamos a desmenuzar todo.

Contactamos a un estilista de Guadalajara, que ha tenido contacto con él unas pocas veces y ha escuchado lo que El Potrillo le revela a otros estilistas, pidió discreciòn a su identidad y se la vamos a conceder. No te pierdas este interesante testimonio .

Publicidad

1. Ricky Martin

Ricky Martin
Quizá es muy obvio pero el estilista menciona que Alejandro dijo que habían estado juntos a sus amigos estilistas, y todos empezaron a hacerle el clásico sonidonde «eeehhh», y él se sonrojó.

2. Miguel Bosé

Miguel Bosé
La fuente afirma que en un concierto en Jalisco Bosé y Fernández se vieron en un famoso hotel del cual no salieron en 4 días, y la recepcionista le contó a sus amigas que la habitación era la misma y con una sola cama king size, rumor que se corrió como la pólvora.

3. Fernando Colunga

Fernando Colunga
En 1995 Colunga se encontró en un foro al Potrillo e hicieron click, Alejandro había cantado en un programa de Televisa y ahi encontró a Colunga y se hicieron amigos y estuvieron saliendo por unos meses.

4. Luis Miguel

Luis Miguel
Si encuentro fue en 1990'en la casa de Acapulco de Luismi, se cuenta que El Sol quedó deslumbrado por El Potrillo y se vieron con el pretexto de hacer una colaboración juntos pero nunca se dio, y la sirvienta de Luis Miguel dijo que se encerraban por varias semanas en la habitación deñ cantante donde metían mujeres exóticas con ellos.

5. Cristian Castro

Cristian Castro
Coincidieron en un evento radial de Argentina allá por 1997, en ese concierto masivo se encontraron y se fueron a recorrer Buenos Aires juntos, una testigo afirma que parecían recién casados en su luna de miel. Durmieron en el mismo hotel en la misma habitación, se dice que Valeria Libermann hizo este hallazgo una década después cuando investigó su rastro en Argentina de su esposo y pudo comprobar que estuvo con Alejandro Fernández hacía una década atrás.

6. David Zepeda

David Zepeda
No se sabe cómo se conocieron, sólo se vieron en Jalisco y el Potrillo se lo llevó lejos para elimianr todo rastro de su aventura y se fueron juntos a Santa Mónica, California donde pasaron una semana entera en hotel con alberca, masajes y paseos juntos.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 15/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?