Se acaba la mágia de Pokemon Go, resultó un FRAUDE de Nintendo

Publicidad

El éxito de Pokémon Go a nivel global es muy evidente, ha provocado la euforia de millones de usuarios fans de la franquicia y motivado que un gran número de marcas aprovechen la tendencia al implementar diversas acciones de marketing

Publicidad

1. Una de las compañías que habían resultado más beneficiadas por el videojuego móvil fue Nintendo

Una de las compañías que habían resultado más beneficiadas por el videojuego móvil fue Nintendo

Tras el lanzamiento impulsó a la compañía japonesa en los mercados bursátiles. El valor de la marca incrementó su valor en la bolsa hasta los 7.1 mil millones de dólares, según especialistas el impacto llevó a una revaluación del 60 por ciento desde el lanzamiento del juego

2. No está siendo redituable

No está siendo redituable

Sin embargo, el pasado viernes, tras el cierre de los mercados bursátiles, la casa de Mario Bros. reconoció que el impacto que tendrá Pokémon Go en las ganancias de la compañía será limitado, esto debido a que recibe la concesión de licencias y las cuotas por parte del desarrollador del juego, Niantic Inc.

3. Se desploma Nintendo por Pokemon Go

Se desploma Nintendo por Pokemon Go

Esta declaración ya le pasó factura, pues en la apertura de este lunes de la Bolsa de Tokyo, las acciones de Nintendo cayeron este lunes hasta un 18 por ciento, lo que supone su mayor caída desde 1990, según reportes de medios especializados.

Publicidad
Imagen de Dream Writer
Dream Writer 25/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?