Se crea pánico colectivo por posible cierre de Twitter

Publicidad

Un fallo técnico en Twitter que ha dejado sin seguidores a varios usuarios ha sembrado el pánico

entre los tuiteros, que lo han interpretado como una señal de su posible cierre.

Publicidad

1. Se soltaron las alarmas en las redes sociales

Se soltaron las alarmas en las redes sociales
0
0 Votes

Las alarmas saltaron cuando varios usuarios se encontraron tanto la lista de seguidores como la de las cuentas a las que seguían a cero, como si hubieran vuelto a convertirse “en huevo”. Pero lo que hubiera pasado como un error técnicosin más algunos lo interpretaron como la señal de un posible cierre de Twitter, o incluso de la absorción por parte de otra gran tecnológica, y pronto la etiqueta #savetwitter empezó a correr como la pólvora.

2. El epicentro fue en el viejo continente

El epicentro fue en el viejo continente
0
0 Votes

El error ha ocurrido en la madrugada del 10 al 11 de agosto, en España ha sido TT (Trending Topic) durante varias horas, pero a nivel mundial también se ha convertido en uno de los temas más comentados.

Publicidad

3. Un hashtag lo comenzó todo

Un hashtag lo comenzó todo
0
0 Votes

No es la primera vez un hashtag pronostica el final de Twitter. En febrero de este año los usuarios de la red social del pajarito la dieron por muerta tras anunciarse el inminente cambio en el funcionamiento del timeline, con el que se ponía fin al tradicional orden cronológico inverso en favor de un sistema similar al de Facebook, basado en algoritmos.

4. Fue super trending topic

Fue super trending topic
0
0 Votes

El asunto escoció tanto que el hashtag #RIPTwitter tuvo más de 770 mil tweets y se convirtió en trending topic a nivel mundial con quejas en prácticamente todos los idiomas.