Se filtra que Carlos Loret le pone el cuerno a su mujer con una famosa actriz

Publicidad

Carlos Loret de Mola es un periodista que ha intentado por todos los medios manejarse como un hombre exitoso que es aparte jn hombre bien, de familia, hogareño y decente, incapaz de faltar al respeto a su familia. Pero debemos recordar que ya tiene escándalos tras de él, que mencionaremos a continuación en el siguiente artículo. Se reveló hace más de una década como un conductor de las noticias principales de México atrayendo al público con una inagen opuesta a la del periodista de antaño, ya que por su juventud y su léxico más juvenil sin perder la formalidad y su imagen fresca dieron un toque de frescura a los televisores del hogar a la hora de ver noticias.

Se ha metido en varios escándalos de índole político, pues el conductor y periodista se ha caratcerizado por no saber ser imparcial y al entrevistar salen a relucir sus ideologías que como periodista debe ocultar. Después de todos estos datos, te dejamos este nuevo escándalo. 

Publicidad

1. Casado y con hijos

Casado y con hijos
0
0 Votes
Carlos Loret es un hombre prohibido para las más bellas féminas de la televisora para la que trabaja, y es que debe ser duro resistir a las tentaciones.

2. Fachada

Fachada
0
0 Votes
Lo que pasa es que el periodista desea tener una familia perfecta a como dé lugar, aunque esté aburrido en su matrimonio él se sacrifica con tal de mantener esa imagen impecable, y es cuando llegan las tentaciones y al no amar suficientemente a su esposa hace que él caiga.

Publicidad

3. Sus escándalos

Sus escándalos
0
0 Votes
Sus escándalos de índole político por sus comentarios provocadores lo han puesto en el ojo público. Pero sus escándalos no sólo competen a lo profesioanal, también a lo sentimental, recordemos que anduvo con Laura G, quien no logró romper su matrimonio.

4. ¿Quién es la misteriosa dama?

¿Quién es la misteriosa dama?
0
0 Votes
Te vamos a ir dando pistas antes de dar en el clavo. Tiene curvas de infarto, es madurita, rompió el matrimonio de Carlos Espejel y salió en 'María de todos los ángeles'. ¿Nada aún? Entonces sigue atento.