Se reveló que Belinda podría interpretar a Mariah Carey en "Luis Miguel: La Serie"

Publicidad

Desde hace varios días se rumora que la actriz y cantante Belinda podría interpretar en la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie",  a Mariah Carey, uno de los grandes amores en la vida del ídolo mexicano.

Aunque no existe confirmación oficial sobre la realización de una segunda temporada, las especulaciones sobre el elenco que se incorporaría al proyecto no se han hecho esperar y, en medio del revuelo generado, la propia Belinda ha compartido un video en el que interpreta We Belong Together de la misma Mariah. ¿Será esta la prueba de que Belinda está dispuesta a dar vida a Mariah?

Aunque ni Netflix, ni Diego Boneta, ni nadie relacionado a la serie ha dicho nada al respecto, la comadreja Belinda ya está comenzando a hacer ruido y lo hizo a través de redes sociales, donde asegura que se está aprendiendo una canción de la diva Mariah.

¿Ustedes creen que Belinda puede interpretar a Mariah Carey?

Publicidad

La vida íntima de Luis Miguel.

La vida íntima de Luis Miguel.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Sin duda alguna, la serie de Luis Miguel en Netflix fue todo un acontecimiento, pues los mexicanos siempre quisieron saber la vida oculta del astro, cosa que siempre fue un misterio, pues él se mantuvo hermético todos estos años respecto a muchos aspectos de su vida amorosa y familiar.


El romance con Mariah.

El romance con Mariah.
0
0 Votes

Crédito: Vanguardia.

Como recordarán los fans de Luis Miguel, él tuvo una relación con la cantante Mariah Carey. La estadounidense y Luis Miguel mantuvieron un mediático noviazgo de 1998 a 2001, el cual terminó en medio de rumores de mutuas infidelidades y una supuesta lucha de egos.


Publicidad

El fugaz romance.

El fugaz romance.
0
0 Votes

Crédito: Televisa SA.

Y lucían muy bien juntos, y hasta parecía que serían pareja por muchos años, pero todo terminó tan repentinamente como comenzó.


Incluso en su momento hubo rumores de que se habían casado...

Incluso en su momento hubo rumores de que se habían casado...
0
0 Votes

Ahora para la segunda temporada de la serie, se empezó a rumorar quién sería la actriz que daría vida a Mariah Carey.