Se reveló lo terrible que Eleazar Gómez le hacía a Danna Paola cuando eran novios

Publicidad

Danna Paola es una reconocida actriz infantil que aunque ya es toda una mujer hecha y derecha no ha protagonizado telenovelas en su etapa adulta, pero sí ha protagonizado tremendas peleas con su ahora ex novio Eléazar Gómez, quien tiene fama de maltratador con sus parejas sentimentales. Danna a pesar de su corta edad en aquel entonces demostró ser muy madura al zafarse de una relación tóxica, elegir a su carrera sobre su relación y anteponer su dignidad como mujer, todo a costa de perder al hombre que ella tanto amaba, sin duda un ejemplo  a seguir.

Pero vamos a hacer un pormenor de todo lo que ella tuvo que pasar en su relación con Eléazar Gómez, quienes protagonizaron grandes escándalos que por su juventud no supieron ocultar, pero lo que pocos saben es qué exactamente sucedía cuando no estaban las cámaras y aquí te vamos a mencionar lo que sucedía, todo a base de investigaciones.

Publicidad

1. Libre.

Libre.
0
0 Votes

Crédito: Quién.

Cuando Danna se aproximaba a sus 20 abrió los ojos y se dio cuenta que no quería arruinar su juventud a lado de un hombre tan inestable y agresivo, pues después de terminar "Atrévete a Soñar", él lloraba para que Danna no protagonizara telenovelas, se dice que rechazó tres telenovelas por los celos de Eleazar. Lo bueno es que ella fue firme y se alejó de él.


2. Peleas.

Peleas.
0
0 Votes

Crédito: TV Notas.

Tenían peleas en público muy escanadalosas. Se afirma que Eleazar golpeó una vez a Danna Paola siendo ella menor de edad pero que ella al ser de carácter fuerte se impuso y lo acusó con su madre, quien intercedió por ella. Jamás le volvió a poner una mano encima.


Publicidad

3. Negación.

Negación.
0
0 Votes

Crédito: Hola.

Un testigo lejano de este par de ex novios afirma que Eleazar bajo el efecto del alcohol en una fiesta en Polanco en el año 2012 respondió que negaba a Danna porque era menor, afirmó que no cumplía ni los 18 años, que la amaba demasiado y que era muy madura para su edad pero que aunque cumpliera los 20 años la seguiría negando para no ganarse una imagen de asaltacunas.


4. Estupro.

Estupro.
0
0 Votes

Crédito: Info7.

De acuerdo al código penal, Eleazar cometió el delito de Estupro contra Danna Paola, quien en aquel entonces tenía 14 años de edad. Se dice que Eleazar se enamoró profundamente y la persiguió, pero Danna se negaba porque ella afirmaba que él estaba muy grande para ella y deseaba un hombre que no rebasara los 18 años, pero Eleazar fue insistente y con su trato logró enamorarla.


Imagen de Dark1999
Dark1999 26/04/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?