Secretos sobre Lizbeth Rodriguez la chica de Badabun que nadie conocia

Publicidad

Lizbeth Rodríguez es muy chica muy famosa en Internet gracias a la serie “Exponiendo Infieles” de Badabun, programa cuya dinámica consiste en revisar las redes sociales de las parejas para descubrir infidelidades a cambio de dinero.

El programa consiste en irle dando dinero a las personas conforme más se dejen revisar sus celulares, y la conductora está en busca de rastros de infidelidad de alguno de los dos. La serie tiene tanto éxito que todo mundo reconoce a la chica, pero poco se sabe de su pasado o de a lo que se dedicaba antes de su brinco al estrellato.

Lizbeth ha sido muy criticada por lo que su programa hace, y la verdad, le han tundido duro en especial metiéndose con su físico. Estos son algunos secretos de la chica que pocos conocen, pero que sin duda, al estar en medio de la polémica y la fama, era imposible que duraran mucho tiempo ocultos.

Publicidad

1. Fue animadora de fiestas infantiles.

Fue animadora de fiestas infantiles.

Crédito: Tribuna.

Resulta que una usuaria de Facebook encontró una foto de Lizbeth cuando era ¡animadora de fiestas infantiles! La conductora traía un look muy diferente, parecido al de la famosa cantante para niños Tatiana.

2. Recientemente filtraron fotos íntimas de ella.

Recientemente filtraron fotos íntimas de ella.

Crédito: La Neta Noticias.

Sí, una supuesta filtración de una sesión de fotos personales salió a la luz hace poco. Aunque la sesión fue pagada, pues las fotos estaban reservadas pero no duraron mucho tiempo así.

3. Se ha operado varias veces.

Se ha operado varias veces.

Crédito: YouTube.

Lizbeth es una chica bella y vanidosa, por eso se ha operado los senos, la nariz y la cintura, para quedar como ella siempre soñó, y en la actualidad luce muy atractiva aunque no siempre haya sido así. Estas experiencias las ha compartido en su canal de YouTube.

4. Intentó primero con su canal de YouTube.

Intentó primero con su canal de YouTube.

Crédito: Metro Latam.

Y al ser seguido por muchas personas, le llegó su oportunidad en Badabun que es por lo que la conocemos actualmente en su exitoso programa "Exponiendo Infieles", el cual es visto por millones de personas cada semana.

5. Está embarazada y tiene un hijo.

Está embarazada y tiene un hijo.

Crédito: YouTube.

No tiene nada de malo, el problema es que Lizbeth con frecuencia ha negado esto, pero las fotos de su embarazo son irrefutables. Lo que no se sabe es que ha pasado con el hijo que engendró.

6. Se salió de su casa a los 16 años.

Se salió de su casa a los 16 años.

Crédito: El Comercio.

Sí, tuvo que ganarse la vida desde esa edad, y tuvo que hacer de todo, desde ser mesera hasta pedir préstado. Su primer sueldo lo uso para comprar ropa interior y pasta dental, según confiesa orgullosa ella misma.

Publicidad

¿Qué te pareció?