Secretos nunca antes revelados de la serie animada: "Thundercats"

Publicidad

Todos los que crecimos en los 80’s y 90's, recordamos a los "Thundercats" como una caricatura fundamental y trascendente de nuestra generación que no solamente entretenía, sino que en parte nos criaba.

Es sin duda, una de las mejores producciones que se han hecho en toda la historia, si no es que la mejor. Pues sus entrañables personajes nos marcaron de por vida, y nos hicieron vivir bellos momentos que nos ayudaron a crecer con seguridad y felicidad por la vida. Sin duda, eran otros tiempos, donde las cosas se hacían bien hechos sin pensar exclusivamente en el dinero, cosa que curiosamente les llegaba a las producciones cuando eran hechas con calidad, pero en fin, todo cambió para mal.

Si crees que eres un experto en Leon-O y sus compañeros, los siguientes datos te caerán por sorpresa. Curiosamente, hay unos datos de esta caricatura, que tal vez ni por aquí te pasaron, y que vale la pena conocer:

Publicidad

1. Seguramente, recuerdas a los Thundercats, y si es así, tuviste una infancia maravillosa.

Seguramente, recuerdas a los Thundercats, y si es así, tuviste una infancia maravillosa.

Crédito: Giphy.

Estos son algunos datos que de seguro no conocías de la serie:
hvpw8 Saturday 27th of October 2018 07:38:02 AM
Haber
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Estaba dirigida principalmente para los padres (adultos).

Estaba dirigida principalmente para los padres (adultos).

Crédito: MSN.

Si bien su clasificación era para toda la familia, los productores la hicieron pensando en entretener al público adulto, por eso agregaban en cada capítulo “moralejas ocultas” de honestidad, justicia y amistad para que sirvieran de ejemplo a esos adultos a los que estaba dirigido el programa. Obviamente, funcionó pero con los menores.

3. Leon-O era un niño.

Leon-O era un niño.

Crédito: MSN.

La historia de los personajes se va explicando de a poco en el transcurso de los capítulos. Pues bien, recordarán que los Thunder Cats viajaron al espacio para escapar de la destrucción de su planeta, ‘Thundera’. Leon-O, el líder de los Thundercats, era un niño de tan solo 12 años cuando esto sucedió. Él y sus compañeros fueron introducidos en capsulas para viajar años luz al ‘Tercer Planeta’, pero su capsula no funcionó bien. Por eso, su cuerpo envejeció hasta parecer el de un adulto, pero su mente seguía siendo la de un niño.

4. Mumm-Ra era un perro.

Mumm-Ra era un perro.

Crédito: Trome.

Según la historia original del cómic, este villano era un perro que había postergado su vida, y al ser canino, pues era el enemigo natural de los felinos.

5. Los personajes no llevaban ropa.

Los personajes no llevaban ropa.

Crédito: Trome.

En los primeros capítulos de la primera temporada de la serie, los personajes no usaban ropa (por ser felinos antropomorfizados), pero debido a sus claras características humanas, fue conveniente agregarles armaduras para que anduvieran “decentes”.

6. Muchas personas pusieron nombres de los personajes a sus hijos.

Muchas personas pusieron nombres de los personajes a sus hijos.

Crédito: Trome.

Esto sucede mucho en la cultura pop de nuestros días, pero todo empezó con esta caricatura. Por ejemplo, en Estados Unidos más de 50 niñas fueron registradas bajo el nombre de “Cheetara” y sólo en el año 1987. Ni se diga que Leon-O, también había muchos.

7. Sí, sin duda la mejor caricatura de todos los tiempos.

Sí, sin duda la mejor caricatura de todos los tiempos.

Crédito: Giphy.

¡THUNDERCATS, OHHHHHHHHHHHHHHH!
Samuel Monday 8th of July 2019 10:24:21 PM
yo discrepo
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

¿Qué te pareció?