Señales de que el gobierno de AMLO es igualito al de la Rusia comunista

Publicidad

En lo que lleva de gobierno, Andrés Manuel López Obrador ha demostrado que en efecto, era un verdadero peligro para el país, pues la desaceleración económica, los principales indicadores de progreso, la seguridad del país, entre otros muchos aspectos que corroboran lo anterior.

El gobierno de AMLO a pesar de que él mismo lo rechazó en muchas ocasiones, es el clásico gobierno socialista que depende de una enorme base de 'beneficiados' que servirán como universo electoral para postergarse en el poder, tal y como siempre lo han hecho los regímenes socialistas / comunistas que han fracasado una y otra vez durante los últimos 100 años.

Con las siguientes mediciones y ejemplos quedará demostrado que el gobierno de AMLO es en efecto, idéntico a lo que era la Rusia comunista del siglo pasado y que fracasó olímpicamente, pero que parece que no queremos nunca aprender lo vivido en otros lugares .

Publicidad

1. El regimen comunista iniciaba por crear división entre la sociedad

El regimen comunista iniciaba por crear división entre la sociedad
0
0 Votes

Crédito: Google

Tal y como lo hace todos los días AMLO llamando fifís, conservadores, neoliberales, mezquinos, entre otras lindezas a todo aquel que no esté de acuerdo con él, es decir, a la inmensa mayoría de la población que no votó por él.

2. Su gabinete está lleno de incompetentes

Su gabinete está lleno de incompetentes
0
0 Votes

Crédito: Google

Cuyo único mérito es su apego al regimen e ideología socialista. Lo anterior queda perfectamente plasmado en la serie 'Chernobyl' de HBO en donde se ve cómo los funcionarios de alto nivel eran unos completos ineptos, como lo vemos en el gabinete actual.

3. El culto a la personalidad

El culto a la personalidad
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Lennin, Stalin, Krushev y todos los líderes rusos durante la época comunsita propiciaban el culto a la personalidad, como si de un padre se tratara. Todo lo controlaban ellos, y cualquier opositor, era enemigo. Tal y como sucede hoy en día.

4. Tuvo que formar un nuevo ejército

Tuvo que formar un nuevo ejército
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Al ver que las fuerzas armadas no estaban con él, y que no lo seguirían en sus planes de represión, tuvo que formar una 'Guardia Nacional' cuya principal función será mostrar lealtad absoluta a lo que pida el presidente. Tal y como hizo Stalin para hacer sus famosas 'purgas'.