Señales que indican que una persona se baña con los tenis puestos

Publicidad

El 'bañarse con los tenis puestos' es un eufemismo de tener poca educación, y en México hay muchas personas que cubren esa característica.

Y aclaremos algo, el tener poca educación, nada tiene que ver con la clase social, pues hay muchas personas de escasos recursos que salen adelante a base de esfuerzo y disciplina, mientras que hay muchas personas ricas que nada de educación tienen y sólo gozan de circunstancias de la vida.

Para identificar a estas personas con mal gusto, no tenemos que hablar con ellos o saber quienes son, tan sólo basta con observarlos y ver las cosas que hacen.

Las siguientes señales les ayudarán a identificar a estas personitas del jardín de Dios que nada de educación tienen, y que están entre nosotros deambulando, con el riesgo de tener que convivir para nuestro infortunio.

¿Conoces a alguno con estas características que indican que se bañan con los tenis puestos?

Publicidad

1. No dejan de reventarse aun teniendo hijos

No dejan de reventarse aun teniendo hijos
0
0 Votes

Crédito: Google

Sí, el tener un hijo implica responsabilidad y madurar, pero para muchas personas, no es más que un pequeño inconveniente para seguir con la vida despreocupada que tenían antes de la llegada de su bendición.

2. Tienen familia numerosa

Tienen familia numerosa
0
0 Votes

Crédito: Google.com

En estos tiempos seguir teniendo más de 2 hijos es un acto de irresponsabilidad que el Estado ya no debería permitir, y menos si son personas que dependen de la ayuda del gobierno para sacar a su familia adelante.

3. Se la pasan todo el día en el celular

Se la pasan todo el día en el celular
0
0 Votes

Crédito: Google.com

El estar conectado es importante, pero la gente que produce y trabaja, por lo regular no tiene tanto tiempo para estar en el celular, a diferencia de aquellos que nada hacen.

4. Visten horrible

Visten horrible
0
0 Votes

Crédito: Google

Sí, el buen vestir es algo que no tiene nada que ver con estatus social, sino con educación, pero por lo regular las personas corrientes visten de los más ridículo posible, y así es como uno sabe quién son sin que lo digan.

¿Qué te pareció?