Señales de que tu amiga te quiere bajar el novio

Publicidad

Si le cuentas todo a tu amiguita, corres riesgo de que te lo bajen. Y es que las amigas suelen ser mala leche, aunque hay mujeres decentes que jamás se meterían con un el hombre de su amiga porque más que empatía con el prójimo (contigo) tienen autoestima y saben que pueden conseguirse un hombre mil veces mejor que el tuyo, pero debes recordar que las amigas leales no existen, pues si bien no te bajan el novio precisamente, si hablarán siempre de ti a tus espaldas. Si tu madre lo hace, ¿qué te hace pensar que una amiga va a meter las manos al fuego por ti? A las amigas no hay que contarles toda la situació, no debes contarles lo feliz que eres con tu novio porque querrán quitarte esa felicidad, no debes ddecirle todas las ventajas de tu novio porque comenzarás a inquietarla y la orillarás a pensar en él y desear todas sus virtudes, y tampoco debes contarle tus problemas porque dejas abierta las cartas en la mesa, y ella con eso puede apuntar las debilidades que tienen como pareja y usaras a su favor y en tu contra. Te decimos cuales son esas señales.

Publicidad

1. Te aconseja dejarlo

Te aconseja dejarlo
Muchas amigas pueden aconsejarte dejar a tu novio si éste no te da el trato que mereces. pero si tu chico tiene el futuro resuelto y te trata de maravilla, aguas.

2. Comentarios 'mala leche'

Comentarios 'mala leche'
Se le nota lo envidiosa a 1 km de distancia. Hace comentarios sarcásticos y burlones nada graciosos para que te sientas mal.

3. Dice frases sospechosas

Dice frases sospechosas
"Si yo tuviera un novio como el tuyo", "si me encontrara algún día un novio como el tuyo"; "te sacaste un 10 con tu novio", "fuiste suertuda con tu novio", "quisiera un novio como el tuyo". Todas estas frases son señal grave de alarma.

4. Te deja en mal frente a él

Te deja en mal frente a él
Te hace comentarios déspotas, burlones y te deja en ridículo enfrente de él.

5. Se la pasa hablando de tu novio

Se la pasa hablando de tu novio
"Tu no vio ésto, tu novio lo otro, también tu novio, cuando tu novio fue a, y es que tu novio también (Bla bla bla), pues a tu novio seguro (bla bla bla). Si lo incluye a cada rato en las conversaciones, no le des el gusto de que te vea enojada, y no cometas el error de decírselo a tu novio, y tampoco peleés por un hombre, SImplemente aléjate de ella.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 04/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?