Señales de que tu novia será una esposa gastalona

Publicidad

La importancia del noviazgo radica en comprobar sus límites para tolerar al otro y decidir dar un paso adelante, y hay circunstancias que orillan a una pareja a no dar el siguiente paso. Entre tantos factores detonantes de una ruptura sentimental de noviazgo coadyudan el aspecto económico y la forma de administrarlo, es por tal razón que hay hombres que no toleran una esposa que se gaste todo lo que ha ganado con esfuerzo en cosas materiales que no  valen tanto la pena para comprar en exceso. La moda es un factor de presión social donde se les exige a las mujeres a mantenerse bellas aún a costa de derrochar dinero. Para fortuna de algunas de ellas, tienen la economía estable y suficiente para invertir en excesos de la moda, pero para desgracia de otras que no poseen ingresos elevados y que a la vez están presionadas por mantener una imagen ante la sociedad, deben decidir entre invertir todo su dinero o negarse a gastarlo. Una mujer que administra correctamente el dinero, ahorra para futuros imprevistos. Desde el noviazgo, el hombre debe ser buen observador y no dejarse llevar por el amor y compasión a su novia, y menos si éste es explotado. 

Publicidad

1. Tiene muchos zapatos

Tiene muchos zapatos
Aún no entiendo porqué la rama de la salud mental no ha determinado como trastorno el acto de adquirir muchos zapatos, pues las mujeres que los compran en exceso tienen un comportamiento compulsivo por obtener un objeto con el que buscan ser admiradas. En pocas palabras, es superficialidad al máximo nivel. Entonces, si tú observas este comportamiento compulsivo de obtener muchos pares de zapatos, no lo pienses demasiado y comprende que a ella no le importará que se queden sin alimentos por comprarse ese nuevo par que la volvió loca.

2. Exceso de maquillaje

Exceso de maquillaje
Tener demasiado maquillaje es innecesario e irrelevante, sólo lo básico. Pero si en su recámara ves una estantería de sombras y polvos, aparte de acomplejada, es gastalona a la enésima potencia.

3. Se va de compras seguido

Se va de compras seguido
Ir cada fin de semana o dos veces por semana de compras, nos indica una mujer que en cuanto tiene entradas de dinero (aunque sean mínimas) lo primero que piensa es en comprar. Todo es un acto compulsivo, las compras son una cura pasajera a vacíos emocionales que se busca satisfacer. Si amas a tu novia, convéncela de buscar ayuda profesional para que utilice su tiempo en reparar su vacío de formas más productivas.

4. Comprar lo que le gusta

Comprar lo que le gusta
Se relaciona con el punto anterior, pero no es lo mismo. Si vas con tu novia y en el camino ve el "vestido de sus sueños", se obsesionará con la idea de adquirirlo. Si tiene ingresos, lo comprará enseguida. Si no los tiene, te dirá indirectas para que se lo obsequies, y pobre de ti si no entiendes la indirecta, porque te manipulará para introducirte la idea de que eres un mal hombre por no entenderla. En ambos casos, con ingreso o sin él, es una mala señal.

5. Adora ver a las Youtubers

Adora ver  a las Youtubers
Quizá pienses que no es tan malo, pero saberse la vida de las youtubers, implica que tu novia compra cada cosa que ellas aconsejan adquirir, pues a final de cuentas esas muchachas que empezaron a mostrar su talento con la moda para ayudar a otras mujeres a verse guapas, ahora se mueven por el dinero que obtienen para bombardear de publicidad a las mujeres y que éstas los compren.

6. Tiene el cabello en perfecto estado

Tiene el cabello en perfecto estado
Hay mujeres que tienen el cabello teñido pero te das cuenta que no gastan tanto porque lo tienen de normal a descuidado, pero si una mujer tiene el cabello químicamente tratado en colores que exponen enseguida el verdadero color, y observas que no se asoma nunca su verdadero tono, y además se ve hermoso, estás ante una mujer que gasta una buena cantidad de dinero en un salón de belleza. No dudes que si se casan, no le importe descontarte 3000 a 5000 en tener un cabello de Barbie.

7. Uñas en perfecto estado

Uñas en perfecto estado
Si son postizas y la mayoría de las veces las usa, se expone una mujer que invierte seguido en aplicarlas. Si sólo las trae pintadas y NUNCA se las ves descuidadas, indica que es vanidosa, y las vanidosas son peligrosas para tu economía.

8. Bolsos pomposos

Bolsos pomposos
Si cada que salen le ves un bolso distinto, tus antenas detectoras de personas peligrosas para tu cartera deben estar en máxima alerta.

9. Siempre anda en taxi

Siempre anda en taxi
Si no tiene automóvil, lo más probable es que una mujer se transporte por autobuses o metro, pero si odia viajar así, tomará taxi. No es malo viajar en taxi, lo peligroso para la economía radica en que cada corrida tiene un precio, y si tienen que ir de un extremo a otro aunque el precio sea elevado, no le importará invertir, o que contribuyas. Cuando sean esposos, gastarás en sus taxis o en gasolina. No sabe andar en metro.

10. Relojes

Relojes
Tener tantos relojes es innecesario, pues la hora la puede ver en el celular, o con un sólo reloj. Si tiene varios o más que tú, podrás comprobar que gasta innecesariamente en objetos que no necesita.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 24/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?