Shakira está embarazada de nuevo, y NO es hijo de Piqué

Publicidad

Shakira duró casada 10 años con su representante Antonio de la Rúa, con quien se veía muy feliz, hasta que en 2011, se le vio con Piqué, y el escándalo culminó en divorcio, y en una nueva relación para la colombiana, con quien tuvo dos hijos: Milán y Sasha.

Pero conforme pasaron los años, y debido al acoso de la prensa, nos pudimos enterar que la pareja estaba teniendo problemas, señal de que los días felices había quedado detrás.

Estos días, reventó el escándalo que estaba embarazada otra vez, y que el padre no era Piqué. Hay mil conjeturas, pues también se barajan algunos nombres en torno a la cantante, desde su ex manager, hasta el cantante Maluma

El problema sigue vigente, ya que la pareja aún no parece haber decidido qué hacer con el vástago que está de camino, pero los rumores aseguran que la pareja se ha separado definitivamente debido a los constantes "resbalones" de la cantante, y quien con toda seguridad, tuvo una relación extra marital, y producto de ello, este hijo que viene en camino, que no es de su esposo.

Publicidad

1. Shakira duró casada 10 años con su representante Antonio de la Rúa

Shakira duró casada 10 años con su representante Antonio de la Rúa
0
0 Votes

2. Con quien se veía muy feliz

Con quien se veía muy feliz
0
0 Votes

Publicidad

3. hasta que en 2011, se le vio con Piqué, y el escándalo culminó en divorcio, y en una nueva relación para la colombiana

hasta que en 2011, se le vio con Piqué, y el escándalo culminó en divorcio, y en una nueva relación para la colombiana
0
0 Votes

4. Y con quien ha estado desde entonces

Y con quien ha estado desde entonces
0
0 Votes